Hola a todos!
Estos días he tenido algo de tiempo y espacio y le he hecho ciertas cosillas a Wilma.
Por supuesto, esto me ha despertado dudas que quería consultaros.
He cambiado las gomas de las varillas, me ha costado un poco pero con paciencia han ido saliendo las cosas.
También, he limpiado los carburadores sobre todo por fuera y un poco por dentro, aunque ya lo hare mas a fondo cuando cambie las membranas.
El tema, es que despues de hacer todo esto,uno de los carburadores me pierde gasolina. No he tenido tiempo de verlo exactamente pero parece que es por la junta que hay donde se une con la cuba.
Esto se cambia habitualmente?puede perder por algun otro sitio?
Ah, cuando volví a montar los cables no se si lo hice de forma correcta.
El starter debe tener el mayor juego posible o es mejor que no abra del todo?
El cable del acelerador debe quedar tirante y punto, no?
gracias
Estos días he tenido algo de tiempo y espacio y le he hecho ciertas cosillas a Wilma.
Por supuesto, esto me ha despertado dudas que quería consultaros.
He cambiado las gomas de las varillas, me ha costado un poco pero con paciencia han ido saliendo las cosas.
También, he limpiado los carburadores sobre todo por fuera y un poco por dentro, aunque ya lo hare mas a fondo cuando cambie las membranas.
El tema, es que despues de hacer todo esto,uno de los carburadores me pierde gasolina. No he tenido tiempo de verlo exactamente pero parece que es por la junta que hay donde se une con la cuba.
Esto se cambia habitualmente?puede perder por algun otro sitio?
Ah, cuando volví a montar los cables no se si lo hice de forma correcta.
El starter debe tener el mayor juego posible o es mejor que no abra del todo?
El cable del acelerador debe quedar tirante y punto, no?
gracias