Arreglo amortiguadores Madrid

Honky-R45

Curveando
Registrado
2 Nov 2004
Mensajes
1.894
Puntos
48
Hola a ver si arreglo esto, tengo unos amortiguadores que compre tiraos de precio, que estan en buen estado salvo que al poco de ponerlos se piro la gomita de donde encaja a basculante.... y en los dos. Imagino que el tiempo hace que las gomas se piren.
Mi pregunta, donde podria llevarlos a Madrid? para poder mirar una solucion que no sea tirarlo a la basura.....El poco tiempo que me fueron bien se notaba en buen estado.. lo malo lo del as gomas inferiores.
Foto
DSC00004.JPG
 
Si no la han quitado, en la calle Mártires Concepcionistas, entre la calle Ortega y Gasset y la calle D. Ramón de la Cruz, cerca de una oficina de correos y de una tienda de vinos Torres, había una tienda (hace 2 ó 3 años) que tenían todo tipo de gomas, ruedecillas, silent-blocks y similares.
 
Sigue existiendo la tienda, yo he comprado varias cosas alli, hay q insistirle al tío xq parece q no quiere vender nada pero le acabas encontrando casi cualquier cosa
 
Gracias antes de nada.
Na si el problema no sera las juntas, seguramente aqui en mi barrio tengo un par de sitios, de venta de junas a nivel industrial.
El problema es montarlo todo con sus casquillos... Yo no tengo medios, y me da que va a presion...
 
Hola, en la calle Colomer (Cerca de la plaza de Las Ventas) hay un sitio creo que se llama hidrosport que se dedica a amortiguadores, se de alguien que ha reparado unos allí. Saludos.
 
En la calle Pilar de Zaragoza ( zona Ventas, no recuerdo el nº ) , hay un hombre ( si no se ha jubilado ) que los arregla con una pasión tremenda.Te explicará todo lo que quieras sobre amortiguadores, te neseñará despieces ,etc.tiene el taller lleno de ellos colgados del techo.
Efectividad 100% y precio muy bueno ( por lo menos antes ).
 
GON850R dijo:
Si no la han quitado, en la calle Mártires Concepcionistas, entre la calle Ortega y Gasset y la calle D. Ramón de la Cruz, cerca de una oficina de correos y de una tienda de vinos Torres, había una tienda (hace 2 ó 3 años) que tenían todo tipo de gomas, ruedecillas, silent-blocks y similares.
Como dice Dudi sigue estando la tienda y el tio ese que sabra mucho pero te quita las ganas de preguntar, si puedes llevate el silembloc para que le digas dos como este, ojo si entras por la plaza de Manuel Becerra veras que hay una tienda que esta cerrada, la que atienden esta más para delante en la proxima a la derecha me parece que se llama algo así como Iberica de gomas o parecido
 
Gracias por la info, me dare un garbeo con los amortiguadores y a ver que me solucionan...
Ya contare
 
Yo tambien arregle el amortiguador de mi R100R en el de Pilar de Zaragoza, casi esquina con la plaza de San Cayetano, que comenta JoselitoK100. Pero lamentablemente cerró hace unos años. Lo se por que vivo muy cerquita.
 
!!!Pues vaya una faena¡¡¡ :'( El entrañable hombre, era un profesional muy, muy bueno.Gracias por la información.
 
Atrás
Arriba