Arreglo chaqueta cordura en Madrid

namg72

Acelerando
Hola tengo una chaqueta de cordura Apinestar que esta relativamente bien salvo los belcros que están para cambiarlos

Algún sitio en Madrid donde me lo puedan hacer?

Un saludo

Hola tengo una chaqueta de cordura Apinestar que esta relativamente bien salvo los belcros que están para cambiarlos

Algún sitio en Madrid donde me lo puedan hacer?

Un saludo
Hola, @namg72.

Yo tuve un accidente (puedes ver las fotos de cómo quedó la chaqueta y el pantalón) y me lo arreglaron manteniendo el goretex laminado (probado posteriormente bajo buenos días de lluvia), también chaqueta y pantalón Alpinestars, en "Plumas las Cruces" en Madrid.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Si estás por la zona del corredor del henares, Composturas Maria Angeles. Trabajé con ella y funciona muy bien

Gracias Alejandro por la informacion, seguro que le viene bien a alguien, pero yo estoy justamente en el lado opuesto, la de Carabanchel me pilla bien.

Hola, @namg72.

Yo tuve un accidente (puedes ver las fotos de cómo quedó la chaqueta y el pantalón) y me lo arreglaron manteniendo el goretex laminado (probado posteriormente bajo buenos días de lluvia), también chaqueta y pantalón Alpinestars, en "Plumas las Cruces" en Madrid.

Un saludo.
Ésta es esa clase de información que vale oro porque ya no quedan artesanos que te reparen algo con un mínimo de calidad. Contados con los dedos de una mano.
Y así con casi todo: albañiles y canteros, encofradores, zapateros remendones, fontaneros de los que hacían de todo, en fin... eso. Gracias por la información y esperemos que a esos artistas de la aguja les quede mucha vida laboral.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Ésta es esa clase de información que vale oro porque ya no quedan artesanos que te reparen algo con un mínimo de calidad. Contados con los dedos de una mano.
Y así con casi todo: albañiles y canteros, encofradores, zapateros remendones, fontaneros de los que hacían de todo, en fin... eso. Gracias por la información y esperemos que a esos artistas de la aguja les quede mucha vida laboral.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Gracias. Estoy de acuerdo.

Te puedo asegurar que, cuando yo fui, no daban abasto de trabajo, por eso tardan algo más. Pero el arreglo fue muy correcto y por un precio razonable.

Como veréis en la web, hacen fundamentalmente ropa de montaña pero también hacen de moto (son servicio oficial de reparaciones goretex y dainese).

Saludos

Hola, @namg72.

Un saludo.
yo tambien reparé con ellos

baratos no son y el resultado es aceptable
trato familiar y cercano, saben lo que hacen

Plumas Las Cruces están homologados por Gore Tex. No son baratos pero a mí me hicieron un gran trabajo en mi traje Revit. Volvería con ellos si fuera necesario.....

Atrás