Arreglo de ropa goretex

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Alguien conoce algun sitio donde arreglen ropa de goretex laminada en Barcelona o cerca?
 
Pregunta, en Grifone, calle Rocafort 126.
El otro dia estaba yo mirando una prenda de trekking, y habia un cliente con un siete en una goretex, y estaban hablando de repararlo.
Ainque no sé si harán lo que necesitas
 
Lo suelen enviar a Madrid. El problema es que tengo que hacer una modificacion. Llamare a ver que dicen.
 
A mi me arreglaron una chaqueta Rukka y muy contento en "Plumas Las Cruces", eso si, en Madrid, puedes contactar por tlf y se lo envias, son muy formales.
 
Si, ese es el que me han recomendado el problema es que tienen que tomar medidas.
 
Si te sirve de algo, yo fui desde Granada expresamente por el mismo motivo, las medidas, me lo tomé como una salida de ruta, a la vuelta paramos en Daimiel y echamos un día genial, la verdad, si la prenda merece el gasto, como era mi caso adelante...
Cuando estuvo terminado el arreglo, que fue antes de lo previsto, me la mandaron a casa.
Y muy satisfecho


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo las llevors a Castillejos con provenza unos pantalones rally cortar y arreglar 16€
Tardan 1 semana más o menos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
A mi me ajustaron una chaqueta Dane de goretex laminado en ARC en Valencia ( son fabricantes de prendas de moto, sobre todo cuero de hace muchos años) y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me ajustaron una chaqueta Dane de goretex laminado en ARC en Valencia ( son fabricantes de prendas de moto, sobre todo cuero de hace muchos años) y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Guauu, gracias por el aporte VPARIS!
¿ Es en la misma Valencia? Me interesaría tambien saber si reparan Goretext en zapatillas y botas de moto y montaña, por el tema de las suelas.
P.d.: ¡Localizados! Mañana me acerco...
 
Última edición:
¡Guauu, gracias por el aporte VPARIS!
¿ Es en la misma Valencia? Me interesaría tambien saber si reparan Goretext en zapatillas y botas de moto y montaña, por el tema de las suelas.
P.d.: ¡Localizados! Mañana me acerco...

Repetido
 
Última edición:
Perdona pero no había visto tu mensaje...sí, en Valencia mismo. Este es el domicilio

¡Gracias VPARIS!, pero con Sangoogle se tiene la localización en un momentín. Si quieres puedes borrar la dirección y poner "repetido", no vaya a ser que contravengamos alguna norma del foro.
 
Última edición:
Las tiendas Goya-Moto también hacen arreglos, me acortaron las mangas de una chaqueta goretex y sustituyeron algunos velcros.
 
City Service
Mallorca 180 / esquina Muntaner

Cambio de cremallera y velcros en pantalón Rukka
Acortar bajos pantalon Dainese

Los de Control94 llevan sus prendas allí.

Rápidos y buen precio.
 
gracias por las respuestas.

me puse en contacto con plumas las cruces y la experiencia no ha sido satisfactoria. Envié las fotos tal como me pidieron y después cuando se pusieron en contacto conmigo, no nos entendimos. Cuando conseguí que me dejaran hablar...(me costó) y explicar exactamente lo que quería, que difería de la idea que se habian hecho, pues no hubo manera de que me escucharan, aunque si que me oyeron, así que desisti.
No digo que sean malos profesionales, no he podido llegar a saberlo, pero sí que no son capaces de escuchar a un cliente. Hoy en dia me sorprende que haya empresas que tengan servicio puerta a puerta y no estén preparados para ello.
 
City Service
Mallorca 180 / esquina Muntaner

Cambio de cremallera y velcros en pantalón Rukka
Acortar bajos pantalon Dainese

Los de Control94 llevan sus prendas allí.

Rápidos y buen precio.

Gracias Francesc. Gabi tambien me dijo que hablase con Isabel de Control 94 y me puse en contacto ayer con ella. Me comentó que lo llevan a http://www.laelegancia.es/ Me facilitó el telefono y me dijo que no hay muchos sitios donde tengan maquina para termosellar las costuras, algo imprescindible en ropa con membrana laminada, y que este es uno de ellos.
Me imagino que el que me comentas, City service tambien lo hará. Isabel no me dijo nada acerca de este.

Le echaré un vistazo. El rukka del que hablas llevaba la membrana laminada?
 
City Service
Mallorca 180 / esquina Muntaner

Cambio de cremallera y velcros en pantalón Rukka
Acortar bajos pantalon Dainese

Los de Control94 llevan sus prendas allí.

Rápidos y buen precio.

He hablado con City service ahora y no trabajan la membrana laminada. No tienen la maquina.
 
Arriba