ARREGLO LLANTA ALEACIÓN

L@V Sport

Acelerando
Hace unos días en la zona de Gredos, me salí de la carretera al apoyar en exceso el estribo en la carretera, con la inmensa suerte de llegar a controlar la moto en la cuneta sin caerme, pero con el resultado que se ve en la foto, LLanta doblada.

llantags4cg.jpg

¿Merece la pena arreglarla, quedará bien para tener confianza o directamente una nueva 19" o 17" sólo para carretera?

Muchas preguntas, no?

Si se puede arreglar y no es tanto....

En Malaga hay un taller especializado...

llamado LLANTACARS... , reparan de coches y

motos...tienen buena fama...esta en el Poligono Santa

Barbara, pero ahora no tengo el telefono....cuestion de

buscarlo... ;)

En Madrid hay varios talleres muy buenos que se dedican a arreglar llantas, he visto alguna reparación en llantas de coche y quedan muy bien. Un saludo ;) ;)

En Sevilla también hay un sitio donde las arreglan, pero tienen que verla primero, puesto que si el golpe está cerca de los "palos" no tiene arreglo, en cualquier caso si no se te sale el aire, es decir, si no pierde presión, yo no le daría demasiada importancia.

zapatas podrias decirme que talleres de madrid reparan llantas

gracias

creo que en españa solo hay uno en barcelona, el resto lo mandan a Portugal tardan menos (una semana) y es más barato. ;)

El pasado invierno un amigo resbalo con su ducati y esta se metió debajo de un coche parado no hubo daños físicos pero la moto quedo hecha un cristo, entre otras muchísimas cosas la llanta delantera tenia bastante mas que la tulla, se la levo a un taller de Madrid y quedo perfecta, buscare la dirección y te informo. ;)

El taller se llama Box 31, y costo 110€ la direccion exacta no la recuerda, esta muy proximo a la plaza de las ventas pero lo podras encontrar con el motocilismo, tiene un anuncio semanal.

Suerte

Yo tuve uno un poco mas gordo:
DSCN3980.JPG

Lo repararon en Malaga (llantacar) y costo 88 euros, quedo asi:

88euros_despues.JPG

Muchas gracias a todos, me la han
enviado a un taller de Madrid, y
creo que el viernes me la mandan.
Voy a aprovechar para pintarlas
de "desert yellow" cómo la moto
a ver que tal quedan

gs1200llanta6eq.jpg