Consulta Técnica ARREGLO MALETA ALUMINIO BMW DESCUADRADA

Erni

Acelerando
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
298
Puntos
43
Hola,

Pues eso, después de tres años y medio de tener la GS, el otro dia fué "EL DIA", el dia que me olvidé quitar la pinza del freno delantero y me fuí al suelo ante los ojos abiertos como platos de mi mujer...

El tema es que la maleta grande se ha descuadrado un poco de un lado y la tapa aunque cierra deja un hueco que si llueve colará el agua.

¿Alguien sabe de algún sitio que las reparen o de algún sistema artesanal para arreglarla?, yo vivo en Barcelona, pero si la tengo que enviar a algún sitio, la envío.

¡¡Gracias por las aportaciones!!
 
Me uno a tu búsqueda.

Atropellé un Mastín con la maleta derecha y la tengo deformada, y no se donde llevarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A mi se me cayó la moto en parado cargada hasta arriba, y tengo desde entonces la maleta izqda. Un pelin deformada.
Llevo la bolsa de equipaje dentro de una de basura industrial, pues si llueve fuerte, me entra agua.
 
Tenéis de localizar una planchistería de las artesanales y os la cuadrarán perfectamente.
 
A mi se me cayó la moto en parado cargada hasta arriba, y tengo desde entonces la maleta izqda. Un pelin deformada.
Llevo la bolsa de equipaje dentro de una de basura industrial, pues si llueve fuerte, me entra agua.

Eso lo solucionas con unas givi Trekker Outback de 45 y 35 litros. Impermeables y van perfectas para las maletas

 
Hola, no viene al caso! Pero hace poco estrene las maletas originales .
Vengo de las givi que con una lluvia entraba mucha agua.
Es cierto que las originales son totalmente estanca?
 
Hola, no viene al caso! Pero hace poco estrene las maletas originales .
Vengo de las givi que con una lluvia entraba mucha agua.
Es cierto que las originales son totalmente estanca?
Si, lo son.
Por cierto, tuve unas Givi aluminio y también lo eran.
 
He leído sobre ello varias quejas, de la no estanqueidad de las Trekker Outback.
Tuve también unas trekker que jamás me dieron este problema.
De hecho, llevaba baúl Trekker 52, y Trekker Outback 37 y 58.
 
Tenéis de localizar una planchistería de las artesanales y os la cuadrarán perfectamente.

Pues nada, si alguien sabe de alguna planchisteria de ese tipo por Barcelona o donde sea que me lo haga saber...

Inicio búsqueda!!!
 
Arriba