Arreglo pinchazo

ibml5

Arrancando
Buenos días compañeros, a ver si me podéis ayudar, acabo de ver que pierde aire la rueda trasera de mi RT 1200 y supongo que hoy domingo en Madrid nada de nada.Alguien sabe dónde podría llevarla si no es hoy domingo mañana lunes.
Muchas gracias

Buenos días compañeros, a ver si me podéis ayudar, acabo de ver que pierde aire la rueda trasera de mi RT 1200 y supongo que hoy domingo en Madrid nada de nada.Alguien sabe dónde podría llevarla si no es hoy domingo mañana lunes.
Muchas gracias
No tienes un kit repara pinchazos imagino. La mejor opción sería comprar uno en un Norauto o similar o la asistencia de tu seguro si la tienes. Si no pierde mucho aire mete presión y espera a mañana.

Saludos

Según la zona de Madrid que estés busca Norauto, Tiendas Aurgi, Feuvert, los hay en centros comerciales y es lo único que pudiera estar abierto. Llama y pregúntales

Saludos

Gracias compañeros, creo que es de la válvula.estas tiendas de norauto etc son fiables?

Gracias compañeros, creo que es de la válvula.estas tiendas de norauto etc son fiables?
Montan ruedas y hacen cambios de aceite y tal. Como cualquier otro taller. Si no te corre prisa espera a mañana. Pero si te falla la válvula puedes tratar de apretar el obús si tienes la llave.

1754214824322.jpeg

Última edición:
No tengo la llave, esperaré a mañana para que me la lleve el seguro a algún taller

La llave la pueden tener en una gasolinera, porque son standar .
Tambien puedes probar a poner en la válvula una gota de vaselina y meter una mínima cantidad de aire, en muchos casos el obus no cierra bien y si es poca cosa con esto lo solucionas.

Atrás