Arreglo Suela Botas en Valencia

nauj

Allá vamos
Alguien sabe de algún sitio para cambiar la suela de las botas en Valencia?, ya se sabe, solo pido bueno, bonito y barato, y que abra en agosto!!!

Hola.
En Torrent, en la calle Cervantes, tienes una zapatería donde te las pueden arreglar.
Un saludo.

Pasé el otro día y está cerrado hasta el día 1, ese sitio ya lo tenía controlado. Gracias de todas formas GS Torrent, por cierto, tú eres el chico de la Gladius que aparca por Parc Central???

Siento no haberte podido ayudar compañero.
Pues no soy el de la gladius, veo que es una moto que te gusta y te fijas en ella.
Un saludo.

pues no sé si cerrará en agosto, pero yo siempre se las he llevado a un zapatero que hay en el marítimo de Valencia, Calle José Aguirre 31, detrás de las Atarazanas, entre el colegio y el gimnasio. Es un zapatero a la antigua. A mi me cambió todo el piso de unas botas de enduro para poner unas suelas de montaña Vibram para no perder agarre en enduro, porque las suelas de origen de las botas resbalan. Las desmontó desde el talón y de categoría. Incluso me hizo un asiento de cuero para una clásica, y no era un retapizado, sino cuero duro como de suela de zapato para un asiento triangular con chasis de hierro. Se atreve con todo y lo hace muy bien. También me ha arreglado mochilas, bolsos a mi madre, inventos míos... ::) en fin, de confianza. Se llama José Luis. Yo ya no vivo por allí, pero sigo llevándole las cosas "especiales" ;)

Pasé ayer y ponía un cartel de cerrado, así que supongo que está cogiendo fuerzas para arreglarte las botas a la vuelta ;). No ponía nada de fechas. :-/

Sisi, yo tb pase y lo vi pero no había podido postearlo, gracias de todas formas, creo q haré mas grande el agujero durante el viaje y a la vuelta se las llevare, desde fuera ya se ve que es el típico Zapatero de toda la vida.

Atrás