arreglo top case

manuelRT

Acelerando
saludos cordiales
la cuestion es que se me a vuelto a romper la cerradura de mi top case rt1150. en concreto se a roto la pestaña que se introduce en la manivela de apertura, la primera vez consegui arreglarlo y funcionava bien pero esta vez creo que no tiene solucion mi pregunta es. esta pieza la venden suelta, si no es asi donde podria conseguirla?

como el tema puede llevar a pensar muchas cosas (y las comprendo)adjunto foto de mi gorda y yo, y algunas del top case por si alguien tiene interes en saver algo mas de su baul trasero, aunque creo que las maletas laterales llevan el mismo sistema

aqui los dos
dsc0092zo.jpg

vista general
74487498.jpg

aqui falta la pestaña
69728705.jpg

87679231.jpg

gracias niebla parece que no hay mucha jente que le haya pasado esto. o quizas en la seccion de las r si haya mas dannificados como yo. e pensado llevarla a un tornero pero veo que es una pieza muy conplicada y lo dejare como ultima opcion.
nuevamente gracias un seguidor de tus comentarios

ManuelRT, si la pieza es de aluminio, si tiene reparación, se puede soldar, en Barcelona tienes sitios donde sueldan y mecanizan, otra cosa es lo que te cobren y si merece la pena o no el arreglo, igual vale menos en segundamano.
Un saludo.

Te he buscado el despiece y para mala suerte su precio, la referencia es 46542307620 y claro, únicamente venden toda la pieza de cierre, el precio que aparece en la página es de 198 $, no €, así que calculo que te costaría unos 140 €, una pasada, de todas formas puedes pedir precio en el concesionario a ver que te dicen.

Creo que la mejor opción es buscar la pieza en los desguaces, a ver si hay suerte, y si no probar de soldarla. Ahí tu decides.

En las maletas laterales hay más despiece, pero no sé porqué en los top case todo es más dificil.

Un saludo.

gracias por vuestras respuestas hoy me e llegado a marbilauto y en repuestos me an dicho que por unos 20 euros me la pueden traer ahora solo queda saver si cuando venga la pieza es la correcta ya seguire informando por si a alguien le pasa lo mismo

saludos

Hola,me ocurrio lo mismo,seme ronpio esa especie de "L" Pero creo que nose puede soldar,siendo de calamina o algo parecido,decidi hacerle un apaño casero hasta encontrarla nueva. ::) ::)

Hola. A mi se me rompio cuanto me abrieron el top case pinzando con un destornillador para robar (se jodieron que no habia nada). Me fije que era de calamina y decidi hacerme una de acero inoxidable. Ahora si pinzan otra vez para robar no vuelve a romper por el mismo sitio (a saber por donde).

Saludos

Hola antes de todo un saludo desde barcelona he comprado une r 1100 r de segunda mano hace un mes estoy reparandole cosas entre ellas las cerraduras de las maletas laterales codificando las cerraduras para que habran con la misma llave del contacto el que la tenia ante no lo habia hecho,todo gracias al foro ajustando una cerradura porque iba u poco dura he roto la misma pieza rota que tu el sabado le acerque un electrodo para soldarla de hierro fundido porque es de hierro fundido y no se puede se la come el electrodo,en una tienda de recambios bmw oficial por telefono me han dicho 40€.El sitio donde te han dado ese precio de 20€ es de recambios bmw.

Venden la pieza con el bombin, a mi me abrieron las tres maletas y me rompieron las tres piezas rojas, pero con la diferencia que a mi me robaron el casco V, los guantes, compresor, etc.etc.
El cambio de los tres bombines con la pieza me costó 250€ aprox. en tu cado seria mucho menos, ademas te codifican la llave.
71607654337_1_N.jpg

Esto es lo que te cambian.

saludos cordiales

despues de tres viajes al concecionario ya tengo la pieza
como bien dice mataronet eso es lo que te venden pero para buscar el despiece no hay que buscar el del top case sino el de las maletas laterales no me pregunteis porque cosas de bmw. con el despiece viene hasta un manual para su montaje y colocacion os pongo algunas fotos

referencia
89731037.jpg

coste del kit
60944872.jpg

P:D si alguien tiene mas interes le puedo mandar el libro por email. nuevamente gracias a todos

Efectivamente esta pieza roja es de mal arreglar...Gracias por la ayuda, sabia que lo encontraria por aquí.

salut i km

Ok, acaban de pasarme el precio actual del kit: 43.90 iva incluido

salut i moto

Atrás