Arreglos en prendas de cordura (Barcelona)

JosepT

Allá vamos
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
609
Puntos
18
Hola,

Pues eso... este verano nos pillamos una chaqueta de cordura para mi copilota y digamos que o no nos fijamos o se ha encogido (la copilota) pero le sobran mangas ::) ::).

Como que lo de cambiar de copilota, va a ser dificil :cool:
y con la crisis lo de cambiar de chaqueta va a ser también dificil...

Pues que si sabeis de algún sitio en Barcelona (o alrededores) donde puedan arreglar prendas de cordura... un corte de mangas vamos (a la chaqueta e que os veo a venir :p)

Gracias por adelantado...

V'sss
 
FORMING, C/Balmes 410, tel: 934171134

A mi me arreglaron un pantalón que se me abrió de la costura en un lateral por la presión de la bota, porque algún búlgaro había dormido poco o algo así ::)

Saludos
 
A mi mujer que es pati-corta (menos mal que no me lee) le arreglaron los pantalones de cordura, acortaron, con su cremallera y todo, en el mismo sitio, y no recuerdo cuanto costo pero no demasiado.
Suerte.Vssssss.Yogui
 
City Service
C/ Mallorca 180
08036 Barcelona
933 231 601[ch8206]

Es el "sastre" de Control94 ;)

Francesc
 
Cononzco muy bien a forming, son geniales pero no esperes precios muy baratos.

La tienda de Balmes la cierran en septiembre, porque es de alquiler y se quedan con la otro tiena que es de propiedad y que ahora no recuerdo donde esta.

Llama antes
 
Groucho dijo:
La tienda de Balmes la cierran en septiembre, porque es de alquiler y se quedan con la otro tiena que es de propiedad y que ahora no recuerdo donde esta.

Co*o!!! No nos dejes así, hombre ;D

Saludos
 
Arriba