arreglos para un pantalon bmw

Sauces

En rodaje
compañeros nesesito informacion.
haber donde puedo arreglar un pantalon bmw de largo y ancho. si es posible en la provincia de Córdoba u cerca, sino algun otro sitio por mesajeria.
gracias rafagas

Hola,

no te puedo ayudar al respecto, pero quiza deberias poner este post en el apartado de EQUIPAMIENTO seguramente alli tendrás más suerte con el tema.. Tambien seria bueno que comentaras si el pantalón es de piel o cordura, he leido en varios post (en el apartado de equipamiento), hace tiempo, varios compañeros que habian hecho arreglos a sus equipaciones..

Un saludo... V'sssssss

el pantalon es de cordura.
recuerdas los post
puedes ponerme el enlace
gracias

La cordura se corta, se cose y se trabaja como cualquier tela.
Hay que hacer un poquito más de fuerza, pero poco más.
Vete a la modista de tu barrio, la misma que acorta los vaqueros o recoje los tirantes a los vestidos de las mujeres..
Eso sí, si hay que cortar, el goretex dalo por muerto, salvo que sea para estrechar o acortar.
Vete a una buena modista y e explicas las curiosidades de la prenda y poco más. No es un traje de astronauta.

gracias compañeros.
He decidido pillarme unos nuevos, pero no se si bmw o levior.

bmw por calidad
levior por precio.

Para mi Levior, lo vengo defendiendo hace tiempo, ofrece una relacion calidad
precio, mas que aceptable.Y en general con el que hables que tenga una Levior te
va a habler bien, Y yo el primero.

Un saludo

Gracias CARTHAGO ya me he puesto en contacto con ellos. Os comentare

hola, yo he comprado varios pantalones y chaquetas en bmw, y ellos los han mandado a entrar tanto en el pantalon como en la manga de la chaqueta. La empresa a la que lo mandan en mi caso es una franquicia que existe en toda españa se llama "rechourterie" o algo parecido, es una empresa de estas que sustituyen a las antiguas costureras caseras. En mi caso bmw me cobró por el pantalon 10 euros y por la cazadora 18 euros segun factura de la empresa que te he indicado antes.

LOLO99 buenas tardes, pongo el nombre rechourterie en el google y no me sale nada, seguro que se escribe asi?
pregunte en todomoto Córdoba y me comentaron que ellos no mandan ropa para arreglos.

lo siento, creo que no domino ningun idioma y por eso escribo las palabras al reves, una vez dicho esto y pedir disculpas , lo que si tengo claro es que bmw de ciudad real envia la ropa a esa empresa (que ya no nombro) y los precios son los que os señale.

no te enfades lolo99 que ya tomaremos unas birras.

bueno gracias que ya encontre una tienda cerca de mi piso.

Atrás