Arrepentido de no haber pedido el nuevo faro led en 1200GS

amolin32

Curveando
Cuando pedí la moto en noviembre, aproveché una en stock que tenía todos los paquetes menos el faro led. Con el paso de los días cada vez me arrepiento más, ya que tiene una estética mucho más chula para mi gusto, además de una mejor iluminación.

¿Cabe la opción de montarlo a posteriori? ¿Sabéis de precios?
¿Existirá en auxiliar para no pagar la millonada que seguro pide BMW?

Cuando pedí la moto en noviembre, aproveché una en stock que tenía todos los paquetes menos el faro led. Con el paso de los días cada vez me arrepiento más, ya que tiene una estética mucho más chula para mi gusto, además de una mejor iluminación.

Apúntame a la lista de arrepentidos :-(

Dudo que pueda reequiparse, al menos a un coste "lógico". Seguro que cambian más cosas que el faro y el mando.

Si te sirve de consuelo........desde tu posición, nunca verás la diferencia. Sólo cuando te bajes, no creo que sea tan importante.

Si te sirve de consuelo........desde tu posición, nunca verás la diferencia. Sólo cuando te bajes, no creo que sea tan importante.

Lamento decir que no es así. Con el faro de LED, durante el día eres mejor visto. Y de noche, además, se ve mejor. Eso sin bajarte de la moto.

Si tu has hecho la prueba, pues de acuerdo
Respecto la luz diurna no afirmo una cosa ni la contraria
Yo hasta ahora solo me he cruzado con LCs full led y la sensacion es de que se ve poco la luz diurna de la C invertida

?? ?? :)

Si tu has hecho la prueba, pues de acuerdo
Respecto la luz diurna no afirmo una cosa ni la contraria
Yo hasta ahora solo me he cruzado con LCs full led y la sensacion es de que se ve poco la luz diurna de la C invertida

?? ?? :)

Como ya dicho amolin, el haz de luz es mas potente, blanco y abierto que en su predecesora de aire. Y eso que lo en la anterior llevaba una Philips de luz blanca.

Con la C invertida, es posible que de la sensación de que se vea menos esa pequeña la luz, porque hay menos superficie que se ilumina, pero la luz es mas incisiva y se ve mas.

De noche, por autovía-autopista, a 120-130 kms/h, no es necesario conectar las luces largas. (Es mi opinión personal y comprobado)

En mi caso era uno de los dos gadgets que tenían que venir, si o si, al comprar la moto. Junto con el cruise control. (Altamente recomendable, ambos)

Lamento decir que no es así. Con el faro de LED, durante el día eres mejor visto. Y de noche, además, se ve mejor. Eso sin bajarte de la moto.

Yo tengo pedida la opción de luz leed...............ya se que es mejor y todas esas cosas, pero no creo que la opción de faro halógeno sea mala, de hecho a estos foreros que se arrepienten....... Hay que darle ánimos, que disfruten de que tienen y no estén dando vueltas a ese tema. Disfrutar de vuestra máquina..............hasta ahora no había led y yo he disfrutado siempre de mi moto, sin abs, sin ASC, sin esa, sin maletas, sin........... En fin que ahora si no tenemos todo , no tenemos nada.

Yo tengo pedida la opción de luz leed...............ya se que es mejor y todas esas cosas, pero no creo que la opción de faro halógeno sea mala, de hecho a estos foreros que se arrepienten....... Hay que darle ánimos, que disfruten de que tienen y no estén dando vueltas a ese tema. Disfrutar de vuestra máquina..............hasta ahora no había led y yo he disfrutado siempre de mi moto, sin abs, sin ASC, sin esa, sin maletas, sin........... En fin que ahora si no tenemos todo , no tenemos nada.

Desde luego. Por ese detalle, no van da disfrutar menos de su máquinas. La mayor parte de los trayectos, los hacemos de día. Así que no es indispensable. Pero hay que reconocer que de noche, se ve mejor.

Por ej. en mi t-max hace tiempo que le puse un XENON. Y desde luego la diferencia es abismal con respecto a la luz que viene de serie. Pero eso no hace que disfrute mas con respecto a uno que no lo tiene.

El que desee ponerse el GADGET de la luz de LED, que no lo dude. Es altamente recomendable.

En total me dijeron en mi concesionario material y mano de obra unos 1.400 €

Cuando cómpre la moto me daba igual la verdad lo mismo que el cruise control, la suerte es que mi moto llevaba el full led y no el control cruise (el cual puse a posteriori aprovechando la campaña de taller al 10% y el cambio de la piña.....que le entraba muuucha agua) total 370 € 20 mas que de serie :rolleyes2:

Yo para mi coincido con algunos compañeros LED y control cruise impepinables, los modos de conducción, el ESA y tal......relativos aunque interesantes (yo desde que saque la moto la llevo en dynamic/hard y 2 cascos y no la he cambiado)

bueno yo la opción que viene con el faro led me sale por unos 1150 euros más o menos, eso sí trae alguna cosa más

Hola compañero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me permites opinar, considero que en estos momentos no deberías de complicarte con no haber equipado tu LC con LED porque te impedirá que sigas disfrutando de todas las bondades que si tiene tu moto, en cuanto al Led puedes reemplazarlo con unas luces exteriores de muy buena calidad para que puedas potencializar la iluminación que traen de fabrica, casas como Hepco Becker, Touratech, Hella, tienen una excelentes opciones que le darán un mejor aspecto a tu motocicleta, y gastarías una fracción de lo que cuestan las originales.
nunca veas el problema sino busca la oportunidad !!!!!!!
Salud

Esa es la diferencia. Ver mejor y ser visto, además de la estética de la moto mucho más bonita a mi parecer.

Con la luz de leds, de día te ven mejor, el problema es que no puedes ir con ella solo encendida durante el día, debes de llevar también la de cruce encendida, es lo que dice la legislación y denoche prohibido llevarla encendida.

Un saludo

De noche no puede ir la luz diurna encendida? Y los coches que lo llevan las 24h?

No sé si me he perdido en algún punto, el faro LED tiene la luz diurna en forma de C, lo que dicen es que hasta que no cambie la legislación para motos se tiene que llevar la luz de cruce fijo encendida, por lo que la luz diurna C sigue encendida y se añade la luz de cruce, es como C* fijo de día y de noche, si pones la luz larga entonces es C**. Lo que quiero decir es que no se puede apagar la C.

Saludos desde Canarias,

si poneis el alumbrado en automatico..y la moto detecta luz...se encendera solo la luz diurna..la de forma de C...en ese estado no puedes encender la corta..repito...con el modo automatico encendido..y se os encendera en el tablero la señal de la luz diurna que es como un antinieblas en color verde..en el lado derecho del display..
si.quereis cumplir.con la legislacion..quitar el modo auto de luces..y se encendera la corta o larga..osea cruce o carretera segun hayais elegido..la c desaparece...no se si llega a apagarse peeo ilumina poquisimo.en comparacion a cuando va sola..
es mas..no solo corta o larga..sino tambien alogenos..me refiero a los de mi adv...si.la moto va en auto y detecta luz tampoco te los encendera sunque esten activados..
resumiemso..si vas en auto..y hay luminosidad...la moto no te deja.poner nada y se te encendera la famosa C..luz diurna..
para cumplir e ir oegal..quita auto y pones cortas..
no se si me he explicado bien..todo se resume en que.poniendo auto con luz...que es el problema...de noche todos encendemos cruce o carretera...repito en auto..cmo sea de dia.la moto no te deja emcemder ni guna.luz..solo la C

Otra solución bastante mas barata, que puede dar buen resultado es: cambiar la bombilla que viene de serie por una de luz blanca (Philips o similares). La diferencia no es espectacular pero se ve de noche bastante mejor que con una normal. Yo lo hice cambiando las dos bombillas (cruce y carretera) en mi ex GS 1200 de aire y el resultado fue mas que satisfactorio.

Al faro principal ya le he cambiado la bombilla y he colocado una tipo xenon. la diferencia es abismal y mucho mejor.
Pero también he pedido para colocar la luz diurna y no se todavía muy bien como darle servicio, pero al menos tapará el hueco horroroso que queda bajo el faro y si lo puedo poner en marcha mejor, pero lo que tengo claro es que no cambio la piña para poderlo activar que cuesta unos 300€

El faro de leds (el tercero de los faros) no se puede llevar encendido de noche porque da una luz muy brillante y molestaría a los que vienen de frente.
En mí gs está configurado para que al encender la de cruce, se apague la de leds y viceversa.

Un saludo

Yo pensé lo mismo así que para no arrepentirme lo pedí . También el vendedor supo "convencerme"

Atrás