Arriba Lorenzo, GP Estoril

Enhorabuena por la carrera.
No pensaba yo que pudiera ganarle hoy a Valentino.
Como gane en Valencia, esto va a ser de traca.
Además de valiente y rápido le veo que hace una lectura de carrera muy de piloto campeón.
Ha aprendido a esperar, no precipitarase aun viendo que se está escapando el otro piloto y atacando cuando considera que es el momento.
Me he divertido y he sufrido con mis dos pilotos favoritos. :D
Lo de Stoner es de :'( :'( :'(

de verdad que como PAYASO es un gran campeón
jamás he visto un tipo como este, además para que le vitoreen, les tiene que conseguir pases a una veintena de fans ......, sin comentarios, sinceramente

este tio ni con psicologos lo pueden llevar al sitio

que pasará cuando el año que viene otro gane por ejemplo en estoril, le dá una patada a "su bandera" ?

lo dicho, como PAYASO es fenomenal

saludos

424D57415A4F52200 dijo:
jamás he visto un tipo como este, además para que le vitoreen, les tiene que conseguir pases a una veintena de fans ......, sin comentarios, sinceramente

que pasará cuando el año que viene otro gane por ejemplo en estoril, le dá una patada a "su bandera" ?

saludos
Yo pienso exactamente igual, las formas le pierden a este chaval , se escuchaban mas pitos que aplausos, de pena, eso si es un campeon, pero PAYASO.

Este tipo es todo un campeón, no veas que fin de semana, está dilapidando todos los registros y parece que la pista tiene cuerda para dar y regalar. Gran carrera.

Felicidades por otro gp más, lo hemos pasado bien (no ha sido como el 125...vaya carrerón).
Pero yo en cuanto acaba la carrera apago el tv. No lo puedo ver mas que corriendo, mira que es bueno el tío, pero en cuanto se baja de la moto.....
Será el principio del fin de Rossi???....ojala que no por el bien del espectáculo.

414E5442594C51230 dijo:

saludos

Para ser un gran Campeón hay que ser diferente y lo que calificas de payaso es porque es diferente. Es muy bueno y hay que quitarse el sombrero ante él. Lo único es que hay otros que vienen dando palos y no son nada mancos.

Yo estoy con él. Bravo, Lorenzo, has demostrado que tú tambien puedes con El Dottore... Entre los mejores una vez uno y otra vez otro, si nó sería muy aburrido.

La verdad es que este año intratable, ha sido el mejor en casi todo.
Si vieramos la tabla de clasificaciones de este año, veriamos como ha transcurrido este campeonato.
Suerte al resto de los pilotos para la próxima y última carrera.
El tio es un campeón y podremos echar barro sobre el, que seguira siendo un campeón embarrado.
Nuestro favorito no campeón, será muy educado y podremos decir de el maravillas, pero eso no le hara ser campeón.
Para los que solo ven lo malo en una persona :-* :-* :-*

666065685E7275736E6C3235010 dijo:
[quote author=424D57415A4F52200 link=1288538291/4#4 date=1288543708]de verdad que como PAYASO es un gran campeón

saludos
Yo pienso exactamente igual, las formas le pierden a este chaval , se escuchaban mas pitos que aplausos, de pena, eso si es un campeon, pero PAYASO.[/quote]
¿Me vais a decir que Rossi no es tambien un poco ....."especial"? Cuando se disfraza de gallina por ejemplo.....

En las carreras lo importante es la carrera
Enhorabueno al campeón
Un Bravo para Lorenzo

3733343B3D355A0 dijo:
[quote author=666065685E7275736E6C3235010 link=1288538291/5#5 date=1288544661][quote author=424D57415A4F52200 link=1288538291/4#4 date=1288543708]de verdad que como PAYASO es un gran campeón

saludos
Yo pienso exactamente igual, las formas le pierden a este chaval , se escuchaban mas pitos que aplausos, de pena, eso si es un campeon, pero PAYASO.[/quote]
¿Me vais a decir que Rossi no es tambien un poco ....."especial"? Cuando se disfraza de gallina por ejemplo.....[/quote]

si, pero rossi se disfraza de gallina, de enanitos o de notario cuando gana un mundial y el "amigo" hace el payaso por cada carrera que gana >:( >:( >:(

tu has visto a márquez, a elias a rossi o a stoner hacer payasadas como la de hoy, por ejemplo?

la pena es que no hubiese gravedad y se hubiera evaporado

conduce bien pero es un PAYASO

Saludos

Es que ganarle a Rossi tiene que "transtornar" un poco...¿no crees? jeje...

Este año ha sido el mejor...el que viene, ya veremos...espero que también. Como alguien dijo en este hilo, yo, cuando acaba la carrera apago la tele...Nunca veo los "festejos"....

Hoy si he visto un gran piloto en Estoril y se llama Marc Marquez (futuro y humildad) ;)

404F5543584D50220 dijo:
[quote author=3733343B3D355A0 link=1288538291/10#10 date=1288547059][quote author=666065685E7275736E6C3235010 link=1288538291/5#5 date=1288544661][quote author=424D57415A4F52200 link=1288538291/4#4 date=1288543708]de verdad que como PAYASO es un gran campeón

saludos
¿Me vais a decir que Rossi no es tambien un poco ....."especial"? Cuando se disfraza de gallina por ejemplo.....[/quote]

si, pero rossi se disfraza de gallina, de enanitos o de notario cuando gana un mundial y el "amigo" hace el payaso por cada carrera que gana >:( >:( >:(

tu has visto a márquez, a elias a rossi o a stoner hacer payasadas como la de hoy, por ejemplo?

la pena es que no hubiese gravedad y se hubiera evaporado

conduce bien pero es un PAYASO

Saludos[/quote]

Recuerdo haber visto al padre de todos los payasos disfrazarse de Robin Hood o de pasear un "enfermero" por ganar una simple carrera.

En fin cada uno opine lo que quiera, pero hoy Lorenzo ha estado en lo mas alto.

Enhorabuena CAMPEON.

Para los desmemoriados, que aquí son varios :

[u]Joven como pocos, Rossi no se lo pensó para disfrazarse de Superman para celebrar su victoria en Assen en 1997. Ese mismo año tiró de un arco y un gorro a lo Robin Hood tras ganar en Inglaterra. Con su primer Mundial ese mismo año mostró descaro e imaginación. Descaro por ‘apodarse’ Rossifumi en una clara alusión a sus rivales japoneses. E imaginación al cargar a sus espaldas con un enorme número 1. Sólo fue el inicio.

Valentino siempre ha puesto salsa. La más picante fue cuando ganó su cuarta carrera y Rossi subió a su moto una muñeca hinchable en el GP de Italia, en su casa. También ha repetido alguna vez de actor de reparto o escenario. En el Gran Premio de Catalunya ya utilizó una gallina, aunque era un mecánico disfrazado. Y tiró de ‘lavabo’ en Jerez 1999 y volvió a repetir en el mismo circuito diez años después.
[/u]

Sacado de la hemeroteca del Sport.

3C33293F24312C5E0 dijo:
[quote author=010413400 link=1288538291/14#14 date=1288551012] Hoy si he visto un gran piloto en Estoril y se llama Marc Marquez (futuro y humildad) ;)

Totalmente de acuerdo, pero sin olvidar a Terol, Espargaro, etc.
Hay una gran cantera en 125[/quote]

De acuerdo igualmente ;)

Por cierto, añado que la bandera NO era de Lorenzo's land. Era de Buenafuente...... ;)

Lorenzo es tan payaso como buen piloto....

.....y es un grandiiiiiiiiiiiiiisimo piloto.

A mi es que me gustan las celebraciones más sobrias, ya sabeis: las típicas de "ahora un caballito, ahora cojo la bandera y la paseo, saludo "cuatro veces "cagás" al público.....y me voy para la zona de boxes, fin".

Admito que Rossi hace el payaso pero por lo menos vende sus payasadas ;) ;) ;) no como Lorenzo que tiene que contratar "animadores" :o :o :o

Sin olvidar que Rossi es.... [highlight]9 veces campeon del mundo[/highlight]

Ala a cascarla :D :D :D

Independientemente de las celebraciones, hoy Lorenzo ha ejercido de campeón del mundo, porque Rossi iba en plan "killer" desde el principio y creo que le ha ganado con gran inteligencia, marcando territorio de cara a la temporada que viene. Bravo por él.

68677D6B7065780A0 dijo:
Admito que Rossi hace el payaso pero por lo menos vende sus payasadas  ;) ;) ;) no como Lorenzo que tiene que contratar "animadores"  :o :o :o

Sin olvidar que Rossi es.... [highlight]9 veces campeon del mundo[/highlight]

Ala a cascarla  :D :D :D

Y que sea 9 veces campeón le da algún derecho más en el tema celebraciones ?? ;)

Tu mismo ... :) :) :)

En fin, el tipo este(Lorenzo) lo único que hace es hacer correr ríos de tinta, y por desgracia para el los comentarios afortunados o a su favor, creo que no son mayoría

Saludos

Payasadas aparte Lorenzo ha demostrado que éste año ha sido el mejor o por lo menos el que está en mejor forma.Enhorabuena por su carrerón

Tenía ganas de ver un encuentro en el que un rival a la altura de Rossi tampoco tuviera nada que perder ante un eventual cara a cara. ¿Y qué he visto? Lo que todos, que Lorenzo ha fulminado a Rossi con todas las de la ley. El adelantamiento de Rossi a Lorenzo ha sido bueno, pero el de Lorenzo a Rossi con éste sacando la pierna -intuyo que también los ojos de sus órbitas- ha sido mejor.

Sobre lo demás... pues qué vamos a decir; somos ya un poco mayores para esos shows circenses, pero creo que se puede mirar a otro lado y perdonárselo...

Este no es el que no se ha quitado la gorra ni las gafas ($$$) cuando sonaba el himno???
Lamentable

P.D. Es que siempre le pasa al mismo.

P.P.D. Y me da igual que sea el hinmo que sea, es señal de respeto en el podio

Le duela a quien le duela, lorenzo a ganado, no me considero lorenzista ni pedrosista ni de valentino....habria que ver si algunos de los que aqui le llaman payaso ganaran ( que no ganaran en su vida , seguro ) un mundial de moto, como lo celebrarian.

no creo que por que lo celebre diferente a los que algunos pueden celebrarlo, es para calificarle de PAYASO, me parece una falta de respeto hacia el piloto y su persona ( no todo el mundo tiene la gracia que tiene valentino o cualquier otro para celebrarlo, o si, pero no se le ve con los mismos ojos ), por supuesto hay que respetar la opinion de todo el mundo, pero me parece excesivo como se tiran a la yugular del chaval.

yo por mi parte lo considero un gran piloto, que tenga mas o menos gracia al celebrarlo, para mi es lo menos, lo que cuenta es como se ha merendado el mundial.

saludos a todos. ;)

Son injustos algunos calificativos que se le imponen al CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTOGP por celebrar sus victorias de la manera que más le apetece pero más injusto ha sido darle esa "manita" de 8 segundos al 9 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO sin necesidad de empujarlo ni meterle pierna ni nada.
ENHORABUENA CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

4B445E4853465B290 dijo:

saludos
Hoy con su misma moto, una vez más, tu payaso le ha hecho una buena payasada al gran payaso ;)

Un saludo 

Hola, a todos.

Para gusto colores y al que no le guste que no se lo coma.

El que no quiera ver "payasadas" que apage la television.

Pero lo que esta claro, es quien es el campeon del mundo de motoGP 2010 y es español.

Saludos.

mira que lo sabía, le he dicho a mi mujer, voy a abrir un post lo mas indiferente posible sobre la victoria de Lorenzo y veras como se monta.
Lo dicho, el que se pica ajos come y que conste que soy fan de los dos pero el que manda ahora y a muchos le j**e es Lorenzo.....
Jajajaja que sería de nosotros sin estas tertulias tan entretenidas....

4045405942452C0 dijo:
mira que lo sabía, le he dicho a mi mujer, voy a abrir un post lo mas indiferente posible sobre la victoria de Lorenzo y veras como se monta.
Lo dicho, el que se pica ajos come y que conste que soy fan de los dos pero [highlight]el que manda ahora y a muchos le j**e es Lorenzo.....[/highlight]Jajajaja que sería de nosotros sin estas tertulias tan entretenidas....

Esto es clave.... ;)

Y entonces de lo único que queda por hablar es de sus celebraciones, de su bandera ( o la de Buenafuente, como hoy..) o de su nosequé.....

Por cierto, a mi sus celebraciones ni me van ni me vienen, no me gustaban en Vale, no me gustan particularmente en Jorge. Si "me molesta", y mucho, ya lo siento, el doble rasero de costumbre, con desinformación incluida sobre cuando Rossi se vistió de gallina, o cuando usó una muñeca hinchable (un detallazo de calidad y madurez...sin duda)

Si lo de la muñeca lo hubiera hecho Jorge se pediría una lapidación pública en la plaza Colón y tras ello su expulsión del país por ofensas graves a parte del respetable..

Y acabo: SEGURO que los segundo de cámara que "chupa" en sus celebraciones le vienen de perlas a sus patrocinadores, no ?? ;)

El que no quiera reconocer que Lorenzo ha sido con diferencia el mejor piloto de moto gp en 2010 es para decirle que los Domingo por la mañana se monte en la mopa y limpie la casa porque pierde el tiempo viendo un deporte que no entiende......

La pena es que como en esto estamos todos de acuerdo hay que dacar punta donde no la hay para defender lo indefendible......

Hola, felicito a Lorenzo, igual que a Marc Marquez, vaya par de pilotos, ya era hora de que estuvieramos en la cresta de la ola, saludos.-

Lorenzó hizo una salida superior, se codeó en las primeras curvas y hubo una gran lucha en las primeras vueltas. Rossi con mucha hambre le adelantó y se intentó ir. Lorenzo supo esperar sin desesperar y poco a poco fue recortanto, marcando tiempos y demostrando que es mejor.
Ya solo tocaba decidir cuando adelantar, esperó, adelantó frenando mejor que su rival y se fue con su ritmo a donde nadie podía ir.
Esta carrera de Estoril demuestra la trayectoria de Lorenzo en este año: Ha sabido salir fuerte, ha sabido esperar, estudiar al adversario, no fallar, ir el más rápido y sacar unos puntos escandalosos a todos y cada uno de sus rivales.
El resto de los pilotos son unos fenómenos: no olvidemos que están Rossi, Pedrosa, Stoner, Dovi, Hayden.... a todos les ha metido demasiados puntos.
Lorenzo es el mejor en la actualidad, para mi ya lo fue el año pasado.
Que es su 3º mundial y no su 9º, es señal de su juventud, esa misma juventud que derrochan Espargaró, Terol, Márquez y algún otro del cual empezaremos a hablar el año que viene.
Pero sobre todo, tal y como dice el título del post: ARRIBA Lorenzo

te cae bien eeeh. A valentino veo que le perdonas cualquier gilipollada que haga, pero a Lorenzo no lo puedes ni ver. Pues muy a pesar tuyo es un gran campeon y eso a algunos les jode, que le vamos a hacer.
Bye, Bye.
29263C2A3124394B0 dijo:

saludos

3023282E29342B460 dijo:
Este no es el que no se ha quitado la gorra ni las gafas ($$$) cuando sonaba el himno???
Lamentable

Cierto, pero los otros dos tampoco se quitaron la gorra, solo cuando cambió el himno... :o :-/

5357505F59513E0 dijo:
[quote author=3023282E29342B460 link=1288538291/30#30 date=1288559737]Este no es el que no se ha quitado la gorra ni las gafas ($$$) cuando sonaba el himno???
Lamentable

Cierto, pero los otros dos tampoco se quitaron la gorra, solo cuando cambió el himno... :o :-/[/quote]

Hay mucha gente con mentalidad "encorsetada" que le da mucha importacia a este tipo de cosas y que generalmente son los primeros en caer en la manipulación de los medios.

Un saludo  ;)

686E737568731C0 dijo:
Lorenzó hizo una salida superior, se codeó en las primeras curvas y hubo una gran lucha en las primeras vueltas. Rossi con mucha hambre le adelantó y se intentó ir. Lorenzo supo esperar sin desesperar y poco a poco fue recortanto, marcando tiempos y demostrando que es mejor.
Ya solo tocaba decidir cuando adelantar, esperó, adelantó frenando mejor que su rival y se fue con su ritmo a donde nadie podía ir.
Esta carrera de Estoril demuestra la trayectoria de Lorenzo en este año: Ha sabido salir fuerte, ha sabido esperar, estudiar al adversario, no fallar, ir el más rápido y sacar unos puntos escandalosos a todos y cada uno de sus rivales.
El resto de los pilotos son unos fenómenos: no olvidemos que están Rossi, Pedrosa, Stoner, Dovi, Hayden.... a todos les ha metido demasiados puntos.
Lorenzo es el mejor en la actualidad, para mi ya lo fue el año pasado.
Que es su 3º mundial y no su 9º, es señal de su juventud, esa misma juventud que derrochan Espargaró, Terol, Márquez y algún otro del cual empezaremos a hablar el año que viene.
Pero sobre todo, tal y como dice el título del post: ARRIBA Lorenzo

Muy de acuerdo con tu opinión.
Me parece de :'( que el resumen de una carrera en la que en mi opinión ha demostrado lo arriba escrito y luchado contra los arriba mencionados, haya gente que lo resume en payaso.

El resumen es que algunos foreros, en cuanto se abre un post para felicitar una victoria de Jorge, sacan a la de ya el tema de sus "payasadas" para desviar el tema, que debe ser lo que en realidad supongo les duele.

Que este año (el que viene se verá...) Jorge gana con muchísim asiduidad y lo celebra como le place, que para eso es él el que gana. Y olvidan que es un CHAVAL que lleva ya un porrón de años en esto de las carreras, un mundo hipercompetitivo. Y que Vale está "mosca" porque este chico "lo ha echado" de "su" Yamaha, y que la guerra psicológica que tan bien le ha ido a Vale con otros como Sete, a este se la ha resbalado bastante más. Se ha encontrado a otro gallo en el gallinero.

SIEMPRE, ya hace mucho tiempo que lo observo, haga lo que haga, diga lo que diga, si lo hace porque lo hace, y si no lo hace porque no lo ha hecho, algunos foreros opinan por costumbre que si lo ha hecho/dejado de hacer Lorenzo es que está mal, sin más. Pero siempre sabiendo que si hubiera hecho o dicho lo contrario estaría mal igual, sin duda.

A esto se le llama "objetividad", no?

656A6D7A6D666F3B080 dijo:
El resumen es que algunos foreros, en cuanto se abre un post para felicitar una victoria de Jorge, sacan a la de ya el tema de sus "payasadas" para desviar el tema, que debe ser lo que en realidad supongo les duele.

Que este año (el que viene se verá...) Jorge gana con muchísim asiduidad y lo celebra como le place, que para eso es él el que gana. Y olvidan que es un CHAVAL que lleva ya un porrón de años en esto de las carreras, un mundo hipercompetitivo. Y que Vale está "mosca" porque este chico "lo ha echado" de "su" Yamaha, y que la guerra psicológica que tan bien le ha ido a Vale con otros como Sete, a este se la ha resbalado bastante más. Se ha encontrado a otro gallo en el gallinero.

SIEMPRE, ya hace mucho tiempo que lo observo, haga lo que haga, diga lo que diga, si lo hace porque lo hace, y si no lo hace porque no lo ha hecho, algunos foreros opinan por costumbre que si lo ha hecho/dejado de hacer Lorenzo es que está mal, sin más. Pero siempre sabiendo que si hubiera hecho o dicho lo contrario estaría mal igual, sin duda.

A esto se le llama "objetividad", no?

A mi me hace gracia el uso que se hace de la palabra "objetividad". Muuuuuuucha gracia.

Y como piloto tambien Albert, recuerda (aunque no te guste) que es el CAMPEON DEL MUNDO y ayer les dio un repaso a todos incluido tu amigo Rossi y una vez dicho esto estoy de acuerdo contigo es un PAYASO. :-/
5E514B5D46534E3C0 dijo:

saludos

Atrás