Arriesgado??

K-MONO

Arrancando
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Saludos a todos desde Vigo y felicitaros por esta gran comunidad "constructiva"
Pues nada, quiero compartir con vosotros mi trabajo de transformacion de una K100RS.
La verdad es que quede bastante satisfecho, en mi opinión claro.
Un saludo para todos.
Queria poneros unas fotos pero no localizo el enlace, a ver si lo encuentro.
IMG_20150602_110825.jpg
IMG_20150602_110734.jpg
IMG-20150525-WA0036.jpg

Creo que ya se ven. en cuanto pueda cuelgo las ultimas fotos con los fuelles y cuadro de instrumentos.

Un saludo para todos.
 
Última edición:
Bienvenido al foro
La moto es muy chula, pero las ruedas.... ¿son ruedas trail? Son un poco raras, no?
:cheesy:
 
Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.
 
Son ruedas mistas normales de trail, la verdad es que le dan un toque un poco singular, para gustos claro esta, pero te puedo decir que en carretera divertida el comportamiento en seco es totalmente normal.

Un saludo KOLIKO33
 
parece una 8v del 80 y tantos.. ahora es la moda que hay de estas scramblers o como coño se diga., el color es precioso pero mis dudas van alla, en el tema del asiento y el tema de la ITV .. aclarame como lo haces, ya que has dejado un vehiculo de dos plazas en uno monoplaza, no has cortardo el subchasis del asiento y las modificaciones de asiento son de quita y pon ..?

has echo un gran trabajo ya que todos sabemos que cafetar una k muchas veces nos deja con un sabor agridulce por que no suelen quedar como las R´s de bonitas

un saludo desde madriz y bienvenido

;)
 
Última edición:
Hola Joepuma,
Gracias antes de nada por tu valoración, te cuento que en el tema de la homologación me quede gratamente sorprendido cuando el ingeniero me comento que la transformación a mono plaza no la tomaban como una modificación, te explico por que: el asiento sigue siendo el original y conserva los anclajes y soportes de fabrica, incluso la cerradura de origen, buena jugada a que si:), fue algo que se me ocurrió en esos momentos que te exprimes un poco el cráneo, y me dije ¿por que no? Sacrifiquémoslo, total es solo el asiento , en el peor de los casos tendría que hacerme con otro o confeccionar uno. Quería hacer algo distinto no el mismo asiento que veo en todas las transformaciones, que también quedan impresionantes pero son lo mismo, plano rompe culos como lo llamo yo jeje. Respecto a lo demás, tuve que homologar manillar, portabultos y neumáticos y una serie de detalles mas... pero ya esta homologada y lista para pasear. Perdona me e extendido demasiado, es como las transformaciones, ¿cuando terminan?

Nunca, poner, sacar, modificar…. Una locura:cheesy:

Estoy preparando otra, cuando la termine espero tu valoración.

Un saludo compañero
 
Última edición:
Bueno lo prometido, ya con fuelles y terminada.
IMG_20150728_202228_392.jpg
IMG_20150728_202239_505.jpg
IMG_20150728_202345_663.jpg
IMG_20150728_202442_416.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro y felicidades por la transformación.
Ya solo terminar (¿o no?) un proyecto así tiene mérito.
Lo que más me llama la atención de las fotos es el aspecto masivo del motor.

Salu2
 
Gracias hombredenieve me gusta que te guste:)
Sin duda el motor con ese negro carbon zambo le da un sapecto imponente.
Es como el maquillaje hace maravillas... ya me entiendes:D
 
Bienvenido, buena y distinta transformación.
Acabo de presentarme en el Foro, y tu moto es lo primero que veo, y me ha encantado, enhorabuena.
¿Las tapas del radiador están realizadas a medida, o son comerciales? Tienen muy buena pinta.
Saludos
 
Bienvenido paisano. Vaya currele te has pegado, y como para gustos hay colores, te diré que el "color" de tu moto ha quedado realmente bien, bajo mi punto de vista, claro.
Enhorabuena por ese trabajo.
 
La verdad es que has echo y gran trabajo esta súper bonita la 8v., si lo de la ITV te ha salido así de redondo y no lo habías preparado .. FELICIDADES !!! Anda que no hay motos transformas a la venta por ahí por dos gordas por que no van a pasar la inspeccion y lo del asiento es así .., si no cortas y es solo cambiar el asiento te lo dan como bueno ..,

un placer y felicidades por este buen trabajo y fijo que por las próximas

;)
 
Hola jamonero y demás compañeros, os comento que tanto las tapas laterales como el marco del radiador son de origen BMW, son de una de las versiones de la K naked que ahora mismo no podría decirte cuál. Respecto al asiento es el de origen, con un corte en el sitio correcto para que conserve anclaje principal y cerradura original y vuelto a tapizar al gusto, de ahí su nombre K-MONO es como la bautice.1-60
Casi todo está inventado, pero soy de los que piensa que no hay como 4 cosas bien puestas. Aunque para eso están los gustos claro está.
Un saludo para todos.
 
Menuda currada te has pegado!!!!! Pero el resultado es lo que cuenta....
 
Arriba