Arrow EVO (71144CKZ) - S1000R - Sonido

pepeka

Arrancando
Registrado
11 Dic 2016
Mensajes
5
Puntos
3
Buenasss,

Estoy mirando escapes que no sobresalgan y el único que he encontrado es el arrow de competición. Alguien sabe si el ruido es insoportable? Voy bastante por ciudad y no quiero que me pare la policía cada día....
Muchas gracias!

71144CKZ_03.jpg
 
No , no lo es
Lo que más atenúa el ruido es la marmita de los canalizadores .
Yo llevo arrow con la mariposa de escape desconectada , y el ruido a mi me parece el justo
 
El mismo de la foto, lo tiene un colega en su S1000RR y la verdad que raja bastante a parte llamarazos. Cuenta que al quitar catalizador rajara bastante.
 
Yo también lo llevo , pero con catalizadores
 
Muchas gracias!!!
Yo quiero un escape corto, sin catalizador porque es enorme y la cola del escape tapa toda la rueda.
Principalmente el que me preocupa es el ruido porque supongo que con el DBKiller los llamarazos desaparecen.
 
La verdad es que el arrow es el más bonito de todos...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo llevo ese en la s1000rr pero en titanio, con db killer si no subes a mas de 4000rpm no molesta mucho por ciudad... sin dbkiller parece que vas encima de una motogp :)) con dbkiller de noche(cuando mas se aprecia) sigue sacando llamaradas cuando cortas gas o cambias con el semi, sobretodo al reducir marcha y mas si la moto se calienta sobre 90/100grados, yo lo recomiendo jejeje quitas muchísimo peso a la moto y queda muy bien integrado. Vss
 
Buenas, retomando el tema, se tiene que instalar una centralita cuando se cambia el escape? O solo es recomendable?
Gracias!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
hola a todos yo tambien estoy por pillarme el arrow ya q sc project no saca nada y si saca algo sera solo el colin osea el el tumor que tiene como catalizador lo seguiremos llevando asi que la mejor opcion de momento que veo es esa . y mira que le he dado vueltas .
 
Arriba