Arrow para c650 sport 2016

josracer

Allá vamos
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
515
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Ha tardado pero ya tenemos aquí el Arrow para las nuevas C 650 Sport 2016.

Para mi, estéticamente hablando, uno de los más bonitos no?

A ver sialguien lo prueba y comenta que tal es y si vale la pena.

GAS

dc9e23f1-dd1f-4468-9ac5-0ffd505dc68e_BMW_C650Sport_16_Slip-on_AKN_1.jpg

8a1e1745-19ec-4546-9632-6299937d826c_BMW_C650Sport_16_Slip-on_AKN_2.jpg

b63124b5-01b3-4e34-ac12-31d61e7e7664_BMW_C650Sport_16_Slip-on_AK_1.jpg

a5c8319e-a19a-4677-a2cf-400db4a2486b_BMW_C650Sport_16_Slip-on_AK_2.jpg

60ec5670-df0f-4fa8-9ff6-5b3fe4f03c5f_BMW_C650Sport_16 (1).jpg


Más información AQUÍ
 
Que recuerdos mis arrow en la RD 350 cuando era chaval, que buen sonaban


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

escuchado escape (solo bala) con y sin db killer. Incluso en marcha delante mía. Si db killer no me ha resultado escandaloso, aunque el que lo lleva, en una ruta larga, al final terminó por ponerlo porque llevaba la cabeza como un bombo...

Lo cojonudo es que el db killer se quita y pone muy fácil. Nada que ver con otros.

Con el db killer puesto yo diría que suena igual o menos que serie. Solo que algo distinto.

EN prestaciones ni idea. Si se pierden bajos o si va algo más fina al tener menos retención. El compi dice que el "no es tan fino" para notar esas cosas:cheesy: Asi que muy notable no es.

Lástima que el colector, al menos antes era así, obliga(ba?) a quitar el caballete.

Saludos,
Alex
 
Muy bonito,

Desde luego finito,el que se ha coronado con esta moto ha sido Akra...
 
Y lo de la garantía es real que te tiran la moto para atrás por tener el Arrow? A mi me matan, me tienen que cambiar el embrague en garantía y miedito me da que en el futuro te pongas pegas. En cualquier caso preguntaré en el conce.
Por cierto, precioso el escape, el más bonito con diferencia, ni Akra ni Remus ni hostias...
 
Ya está decidido, creo que voy a comprar el Arrow pero tengo otra duda. Voy a poner solo el silencioso, no voy a comprar la línea completa pero mi duda es si ponerle el catalizador o no. Qué diferencia hay además de las emisiones y que no pasará la ITV; cuento con esoo. A mi me gustaría ponerlo, por responsabilidad pero me gustaría saber si alguien lo ha probado con y sin y qué diferencias ha notado.

Gracias a todos.
 
Ya está decidido, creo que voy a comprar el Arrow pero tengo otra duda. Voy a poner solo el silencioso, no voy a comprar la línea completa pero mi duda es si ponerle el catalizador o no. Qué diferencia hay además de las emisiones y que no pasará la ITV; cuento con esoo. A mi me gustaría ponerlo, por responsabilidad pero me gustaría saber si alguien lo ha probado con y sin y qué diferencias ha notado.

Gracias a todos.


Arrow para la nueva C solo vende terminal, no colectores..... los nuevos escapes deben cumplir la normativa de ruidos y gases; si no montas el catalizador (ref. 11008KZ), cumpliraS los ruidos pero no los gases.....

La moto va mucho más suave y progresiva.
 
Ha tardado pero ya tenemos aquí el Arrow para las nuevas C 650 Sport 2016.

Para mi, estéticamente hablando, uno de los más bonitos no?

A ver sialguien lo prueba y comenta que tal es y si vale la pena.

GAS

Ver el archivo adjunto 47408

Ver el archivo adjunto 47410

Ver el archivo adjunto 47412

Ver el archivo adjunto 47415

Ver el archivo adjunto 47417


Más información AQUÍ

Pues yo aquí veo perfectamente los colectores para la nueva 650 Sport 2016.
Que vayas dentro o fuera de la ley, es otra historia.

Y Dani esa foto de la C blanca tiene "copyright". Tal vez tu "representante legal" te pueda informar. :rolleyes2::D


Saludos
Vicc.
 
Última edición:
Pues yo aquí veo perfectamente los colectores para la nueva 650 Sport 2016.
Que vayas dentro o fuera de la ley, es otra historia.


Vicc.

Tienes razón vicc, me referia a ir legal.... como bien dices seguramente no serán legales
 
pues yo aquí veo perfectamente los colectores para la nueva 650 sport 2016.
Que vayas dentro o fuera de la ley, es otra historia.

Y dani esa foto de la c blanca tiene "copyright". Tal vez tu "representante legal" te pueda informar. :rolleyes2::d


saludos
vicc.


:d:d:d
 
De todas formas, los gases solo es para itv, y como siempre hemos hecho con las 'R, cuando toque, escape original y sin problemas, y después a ponerlo otra vez
 
Lo que está claro, es que con 350 € tienes escape de calidad, y no gastas los 800 de akrapović
 
Buenas estoy bastante interesado en este arrow me podrías dar la información de cómo conseguirlo precio etc
 
Hola gente, yo llevo un arrow, exacto al de la foto, y veo que ya ha cambiado el porta matrículas, porque con el original y dando gas sin dbkiller, el piloto de intermitente se deforma!!!!!, que lo tengáis en cuenta!!!!!.
En cuanto a rendimiento, pierdes algo de bajos, pero en medio del rpm, es un pepino, ruido!!!!, para mí flipante!!!!y el tema del colector, hay que montar un simulador para la sonda lambda y el tema garantía!!!!! Se acabó!!!!, ahora voy a montar un variador malossi que espero no sea muy radical, no como los Costa. Ala saludos y espero que os sirva
 
Se vende ya para la GT 2016 ?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Alguna opinión más??? Estoy bastante interesado en este escape...
Gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo estoy encantado. Calidad precio y fácil de modificar.

0z8ECro.jpg
 
Arriba