Re: Arrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaannnnnnnnnnca!!!!!
MIra, no te agobies, busca otra moto pareceida de un coelga y compara. Sincerametne, y que no te digan lo contrario, los motores boxer, en frio, hay que "darle vueltas" para echarlo a andar. Date cuenta que son pistones muy grandes, refrigerados por aire, y Boxer (pistones en la misma muñequilla)....pero siempre arranca a la primera de contacto, pero hay que "achuchar los pucheros..." (maximo 3- 5 seg). Si tu mecanico la tiene bien puesta a punto (tu moto.... ;D), no debes preocuparte.
No te preocupes tampoco por lo del liquido.....yo la cojo esporadicamente (aunque cuando la cojo le meto 1500 km minimo), y solo mirandola en las revisiones, me ha durado la bateía 3 años, y por que creí oporutno hacerlo para un viaje largo...pero no son tan extrmas en el uso, y te lo digo yo que soy del sur..... de todos modos, la nuevas 1150 y todas la "dos chispas", llevan bateria de gel, SIN MANTENIMIENTO, eso si, con menos Ampereos de arranque, (no se por que se los han bajado)....cosa que en frio hará que tire menos, aunque el rendimiento al ser sin mantenimietno a lo mejor es mrjor.....
Por cierto que motos tuvistes antes,....tal vez no estes "hecho a estos trastos" todavía....
Animo, y disfruta de tu moto....