Arte en aluminio?

bmwero

Curveando
Se le podría llamar arte al trabajo este en aluminio? o "artista" al que lo hizo? 8-) 8-) 8-) 8-)

14t3dow.jpg

2s82uro.jpg

24ay7b7.jpg

Hala.....a despotricar ::) :D :D :D :D :D :D :D :D

Joooodoooo que artista...

L mejor es la tostadora....molaaaaaaaa!!!!

FEliz 2010 ;)

JOER,
no le molestara tanto brillo,la bolsa de deposito tela marinera
saludos GS100

El libro de los gustos está en blanco.

Un saludo a todos. Julian

El trabajo un 10, vaya curro, pero si hablamos del gusto uffffffffff, para mi no llega ni al aprovado.
saludos

Yo no se si es arte o artista , lo que veo es un monton de horas empleadas. Y el resultado final para gustos. Pero lo dicho trabajo mucho

Un saludo

Lo malo es que para echarle gasofa tiene que sacar los gallumbos ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Me parece que al tio se le acabó el buen gusto con el guardabarros delantero.......

En la rueda trasera ¿qué lleva?.... un disco o un tapacubos gigante... :-/ :-/ :-/

Black Velvet tú si que eres un artista..... ;) ;) ;)... lo del reflejo del deposito  :D :D :D... es acojonante... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Una pregunta, si deja la moto al sol mientras toma una cervezita en una terraza... luego hay cojones de subirse? ;D

O mas bien dicho, cuando se vuelve a subir, acaba con huevos? ¿Escaldados?

PD: Curro no le falta a la moto, a mi sin la tostadora y las placas cubre batería y del colín no me parecería una mala modificación.

142B21362D301073727216420 dijo:
En eso creo que vas desencaminado; precisamente tanto brillo de espejo lo que hace es reflejar la radiación del Sol; es el negro el que se recalienta hasta más de 70 grados plantígrados (como decía el maño) ::)

Cuestiones de gusto aparte; opino que se trata de un magnífico escaparate de las cosas que se pueden encargar al magnífico artesano que ha montado dodo eso. El trabajo parece magnífico y si no todas esas piezas juntas, alguna de ellas sí que le pondría a mi moto ::)

Ostras, pues eso no lo sabía! Pensaba que al ser aluminio se calentaría igualmente.

Por ejemplo el coche de mi hermana tiene en el cambio de marchas una planchita de aluminio que en verano te quema la mano. Pudiera ser que en este caso se calentase por la calor que se genera dentro del coche? :-/

BMWERO, no sabía donde poner este mensaje así que he buscado el mensaje más reciente tuyo en el foro.
He estado viendo tu página, una pasada la página, las fotos y el tiempo que debes de haber dedicado. Gracias.
Con respecto al hilo del mensaje efectivamente el tipo es un crack pero la moto le ha quedado un poco horterita, espectacular pero hortera.
Saludos desde Valencia

Me gusta como explicas las cosas Victor, gracias!

Supongo que al ser brillante espejo lo único que pasará es que le costará mas captar la calor de los rayos del sol, pero con tiempo suficiente imagino que el cacharro puede llegar a estar bien calentita como una de color negro no? :)

Desde luego, menudo curro, menos peso, pero.... sobre gustos.... Parece un camello ;D ;D

De todas formas una obra de artesania, a gusto del dueño. Que ademas debe ser un esguinzado de la muñeca izquierda, los HOSKE TOSTADICOS. 8-)

Como ya han dicho varios, el trabajo impresionante, el resultado... :-X Pero para gustos, colores.

Atrás