Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una cagada.Qué os parece?
Un sacrilegio...
Yo tuve una anecdota parecida a la 3, fui a poner un ascensor en un chale y el hueco estaba pintado a espray de múltiples colores y aleatorio, le pregunte que cuando iban a pintar el hueco y me dijo que ya estaba, que lo había pintado nosequien...-Respuesta 1
La bebida es muy mala.
-Respuesta 2
Todo empezó con un retoque, pero se le fue de las manos.
-Respuesta 3
La moto vale un pastón, es un trabajo exclusivo de un pintor "supercotizadííííííííísimo".
-Respuesta 4
Estaba harto de llevar al cuñado de paquete y no sabía cómo decirle que no.
No se me ocurren otras respuestas lógicas que justifiquen hacerle eso a una pobre moto. Bueno, una, la pintó así porque le salió de las entrañas, para eso la moto es suya.
Ya sabemos aquello de los gustos y los colores.
Más razón que un santo....Cuidado con lo que llamamos feo que a principios de los 90 un buen amigo se hizo una cafe racer partiendo como base de una K75 y fué vilipendiada por todo dios!! Fea, horrible, sacrilegio etc!!!! 30 años más tarde ya sabemos como está el tema osea que cuidado que como se empiecen a poner de moda graffitearse la moto ya vereis![]()
![]()
Joer que cosa más fea!!
Y tapar la obra? Hereje!Todo se arregla con otra manita de pintura jajajaja
otra opción el papel pintadoY tapar la obra? Hereje!
Jajaja...y papel maché y acuarelas?otra opción el papel pintado![]()
O con un mechero y gasolina...jajajajaTodo se arregla con otra manita de pintura jajajaja
Casco integral seguro.A mí me daría vergüenza ir en una moto así