bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.204 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 13 Feb 2006 #1 Se podra llamar arte? Artesana si que es, si :
K kubrick Curveando Registrado 25 Ene 2003 Mensajes 1.994 Puntos 0 13 Feb 2006 #2 Que cosa más fea. No me lo digs esto es de Arco ´06.
S santy_1967 Curveando Registrado 19 Dic 2005 Mensajes 1.497 Puntos 48 Ubicación Valencia 13 Feb 2006 #3 Pues el respaldo está hecho con el Cetme español!!
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.714 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 13 Feb 2006 #4 con el famoso "chopo" de cuando hacia mi padre la mili...bueno yo tambien lo conoci,V,s
R RaedonF650GS Curveando Registrado 15 Jul 2005 Mensajes 6.187 Puntos 0 13 Feb 2006 #5 CHARLYE39 dijo: con el famoso "chopo" de cuando hacia mi padre la mili...bueno yo tambien lo conoci,V,s Hacer clic para expandir... ¿Entrando en años; CHARLYE?.
CHARLYE39 dijo: con el famoso "chopo" de cuando hacia mi padre la mili...bueno yo tambien lo conoci,V,s Hacer clic para expandir... ¿Entrando en años; CHARLYE?.
B bushi Curveando Registrado 10 May 2002 Mensajes 4.095 Puntos 0 Ubicación Sur-Oeste provincia Ciudad Real 13 Feb 2006 #6 Pues están mejor ahí que dando tiros a la gente > dita sea
D Danimotard Curveando Registrado 13 Ene 2006 Mensajes 1.573 Puntos 38 13 Feb 2006 #7 Bushi dijo: Pues están mejor ahí que dando tiros a la gente > dita sea Hacer clic para expandir... Completamente de acuerdo
Bushi dijo: Pues están mejor ahí que dando tiros a la gente > dita sea Hacer clic para expandir... Completamente de acuerdo
fernandogm Curveando Registrado 2 Feb 2003 Mensajes 1.360 Puntos 38 Ubicación Sevilla 14 Feb 2006 #8 Lo malo es si se disparase alguna... menudo susto le iba a pegar al dueño ;D ;D
R Raindog- Allá vamos Registrado 24 Nov 2003 Mensajes 589 Puntos 0 14 Feb 2006 #9 Por mí que reciclen así todas las que quieran.