Artic Pirineos 2018

linares_M

Allá vamos
Este fin de semana se celebra la Artic Pirineos, esta vez en Biescas, alguno va a ir?

Yo estoy apuntado a la opción TRAIL, pero viendo el tiempo me están entrando dudas serias...no para de llover y me da que nos lo encontraremos todo super embarrado...

Dejo enlace por si alguien no sabe de qué hablo: https://artic-zone.com/

Última edición:

Javirp76

Curveando
Yo iré a la opción road con mi mujer .
Se que la opción trail va a ser compliadeta , lo sé de primera mano, y que han recortado algunos tramos por el tiempo que ha hecho estos días atrás .
Tengo amigos que la harán y dicen que es espectacular .
Chubasquero y ánimo compañero , seguro que lo pasas de lujo :)

linares_M

Allá vamos
Yo iré a la opción road con mi mujer .
Se que la opción trail va a ser compliadeta , lo sé de primera mano, y que han recortado algunos tramos por el tiempo que ha hecho estos días atrás .
Tengo amigos que la harán y dicen que es espectacular .
Chubasquero y ánimo compañero , seguro que lo pasas de lujo :)
Si, el problema es que con la Adventure a la que pillas algo de barro es caída casi segura, aunque vayas con TKC80, son motos supercabezonas...

Javirp76

Curveando
Si, el problema es que con la Adventure a la que pillas algo de barro es caída casi segura, aunque vayas con TKC80, son motos supercabezonas...
Es si .
Pero la aventura es la aventura jajaja....
Has probado a llenar el depósito de gasolina a la mitad ?
Llevando menos gasolina el peso de delante se reduce y se vuelve más ágil .
Es un mundo el llevar 15 litros , a llevar los 30.
De todas maneras yo creo que cuando llegues puedes preguntar a la organización , todo es hablarlo, y si no te encuentras
Cómodo haciendo la off pues que te dejen hacer la road, seguro que no tienes problemas .

Gonzilla

En rodaje
Linares, es que con estas motos tan pesadas no se debe salir a pista con neumáticos que no sean TKC80 por lo menos. A no ser que sean pistas muy facilitas y planas.

Vamos, así lo pienso yo (y lo he vivido)