Artículo Cafe Racer en revista Motociclismo italiana

BarraCinco

Allá vamos
Hola chic@s

Aquí os dejo este reportaje que me he encontrado en la red. No me suena haberlo visto por aqui antes...

Espero que os guste ;)

Saludos desde Berlin

specialbmwago20051gw7.jpg

specialbmwago2vs0.jpg

specialbmwago20053pg7.jpg

specialbmwago20054kr5.jpg

specialbmwago20055un4.jpg

specialbmwago20056tz3.jpg

Hay que ver como se pierden y oxidan los idiomas, ya ni me acordaba de mis cursos de italiano en el Centro Giacomo Leopardi... y: I Verbi italiani, regolari e irregolari... madre del amor hermoso y del astracán.

Las imágenes si que me suenan a algo que puso Emilio pero vamos que el artículo está muy bien.

Es una BMW R100R... jeje, cafe racer.   

hola y gracias barracinco

y haber si me podeis explicar que diantres lleva esa moto detras del carter ¡ esa caja con esos soportes que lleva !
me a dejado intrigado, en la tercera foto se aprecia bien

un saludo

JAVI

Sera la bateria,fjmarotillo
La moto impresionante,ese deposito enamora a cualquiera. :-X

Quedan bien guapas las caferacer

EL piloto tiene cara de malo eh?...

Hola Carnava pero discrepo un poco tu observación

no creo que lleve la batería tan abajo, te fijaste bien que lleva un cárter de los grandes, y esa caja baja bastante mas y encima, como lo hace para ponerla date cuenta que encima lleva el basculante no puede ser bajo mi opinión tiene que ser otra cosa

JAVI

Efectivamente es la batería. En el pie de foto explica que la batería está situada detrás del motor, bajo la doble cuna del chasis. Es una buena manera de bajar el centro de gravedad aunque esto no es una cosa que preocupe a las BM's.

222531377071440 dijo:
Efectivamente es la batería. En el pie de foto explica que la batería está situada detrás del motor, bajo la doble cuna del chasis. Es una buena manera de bajar el centro de gravedad aunque esto no es una cosa que preocupe a las BM's.

gracias por la traduccion
pero es que lo veo rarisimo encima con el peligro que con lleva llevar la bateria en ese sitio

bueno sera bueno para el dejemoslo asi nuevamente gracias

JAVI

Y esos escapes molan cantidad,alguno sabe que modelo son o donde conseguirlos???

Qué preciosidad de moto..., de mayor quiero ser como el de la foto...

Al hilo de esta foto:

s4telf.jpg

¿Esas trompetas, sí aguantan la lluvia? Es que me han dicho que las trompetas con lluvia son incompatibles, ¿es cierto? Esos carburadores son DellOrto ¿no?

Saludos. ;)

Asi es,DellOrto.Y total incompatibilidad de las trompetas con el agua.Hazte a la idea que al acelerar esta absorviendo.A si que chupa todo lo que haya mas allá de la rejilla :( son solo para andar en seco y sin polvo.Además,solo efectivas para ir alto de vueltas ;)

Atrás