Articulo de Arturo Pérez-Reverte

Muy bueno, si señor,....

Quien pudiera desahogarse asi en una pagina en un dominical, ¿verdad?.... mira que si el reverte este llega a ser motero..... con lo poco que se respeta a las motos...

Vaya esa última frase...:

"Por eso escribo hoy esta página. Para recordártelo. Para contar que me arrebataste a un amigo al que nunca llegué a conocer. Para decirte que ojalá revientes. Cabrón."

... me ha recordado al farruquito... y al de Ribadesella. :P

>:( el articulo es muy bueno,si señor con dos cojones,el problema de este puto pais es que no de dan cuenta que los coches matan mas gente que las armas y sin embargo para tener una miserable escopeta de perdigones te piden hasta la prueba del ADN,y cualquiera se saca el carne de conducir se compra un coche y mañana pasa lo del articulo y no hay problema una multa,algun mes sin carne y arreglado,esto pasa constantemente,a diario;el dia que decida acabar con alguien no le voy a pegar dos tiros lo atropello con el coche y listo;INCREIBLE >:( >:( >:(

Yo también lo leí en el suplemento del domingo y me pareció un buen artículo, pero bueno, soy revertero... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Muy bueno el articulo, si señor.

A mi me ocurre como Juan_Xixon, del suplemento El Semanal lo primero que leo es el articulo de Perez Reverte, me encanta.

Mucho cuidado ahi fuera. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy bueno y para hacer pensar a todos que cada vez que nos da por hacer una temeridad que pensemos en sus consecuencias .

Es que es un escritor que no se muerde la lengua y dice lo que piensa aunque no sea politicamente correcto, aunque claro, quizás cuando tienes unos cuantos millones en el banco es mas fácil, pero se agradece su actitud cuando lo mas fácil sería para el estar viviendo de las rentas...

Me gustan sus libros y su forma de ser, tiene artículos muy buenos sobre "picoletos" sobre los agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, vamos, que valora a los currantes que se juegan el pellejo por hacer su trabajo y eso poca gente lo valora hoy en día, parece que solo se valora a los Beckan o como coños se escriba y gente similar, en fin... me voy a sobar que estoy roto. :P

Juan Pedro

Ciertamente este tipo no se corta un pelo.
De tanto en tanto alguno de sus artículos cae en mis manos y la verdad es que no tienen desperdicio. A mi me gano para siempre el día en que no dudo en calificar de "hijo de la gran puta" al Papa Pio XII que escondió a sabiendas el genocidio de los judíos durante la II Guerra Mundial.

Más personas como está hacen falta, que no se andan con tibiezas y tienen el coraje de exponer su ideas y opiniones le pese a quien le pese. :-/ :-/ :-/

sensacional diria yo muy bueno este señor con los articulos todos que publica

Me quito el sombrero ante este escritor, es de los q mas m gusta, me he leido todos sus libros, y es una maravilla como utiliza la palabra.

Si alguien puede hacerle llegar este post con nuestras alabanzas, q lo haga, y q sepa q hace falta gente como el, gente q sea leida y respetada para q nosotros podamos tener algo de voz y voto en nuestro pais, donde no se repetan a los moteros y si a los asesinos.

V´SSSSS por Perez-Reverte.

FinoII dijo:
Si alguien puede hacerle llegar este post con nuestras alabanzas, q lo haga, y q sepa q hace falta gente como el, gente q sea leida y respetada para q nosotros podamos tener algo de voz y voto en nuestro pais, donde no se repetan a los moteros y si a los asesinos.

V´SSSSS por Perez-Reverte.

No es lo mismo, desde luego, pero a falta de hacerle llegar estas opiniones de alabanza, que comparto, al final de la página tenemos la opción de votar con nuestra valoración del artículo.

Yo ya lo he hecho ;)

Un gran artículo.

Sabe explicar como nadie que estos "valientes de pacotilla", no son mas que "mierdecillas".

Personalmente, como novelista no me gusta, salvo la excepción de "Territorio Comanche", pero como articulista y periodista, para mi, chapó... es un gran periodista y lo refleja en sus artículos.

Lo leí, como todos los domingos, en el dominical y me uno a vosotros.
Me gusta cómo escribe, y mucho más me gusta la ironía que utiliza para describir realidades.
Creo que con ese artículo ha ganado bastantes puntos entre los moteros.

Sigue así Arturo P-R ;)

Arturo ya escribía así antes de tener los millones en el banco. Ya demostró lo que hay que tener mandando a la mierda a TVE por pretender amordazarlo con lo políticamente correcto y otras zarandajas.
Nadie es perfecto y por lo tanto alguna vez, muy de tarde en tarde, la caga. Pero que es la conciencia crítica de este país desde hace varios años es indiscutible, la prueba es el nivel de aceptación que tienen las opiniones que reflejan sus artículos, a pesar de que utiliza un lenguaje que, aún siendo el que se emplea en la calle, no resulte a algunos muy agradable.
En cuanto a su éxito como escritor, al margen del tirón en las listas de ventas, ha creado obras maestras, sobretodo en relatos cortos, como Cachito, La pasajera del San Carlos, El Húsar, y algún otro que ahora no recuerdo.
Por lo que puedo intuir, él sabe perfectamente cual es el camino. Tiene a sus incondicionales, entre los que me cuento, que esperan con ansiedad la publicación de su artículo semanal.
A mí me tienen sin cuidado habladurías sobre su vida privada. Como dije al principio nadie es perfecto, y mientras siga en su línea yo tan contento.

Reverte tine toda la razón del mundo en cuanto a lo comentado en su arículo. pero ese "señor" es un vocazas, y un mal hablado. en mi opinión, alguien que se dedica como lo hace el a escribir para el público, deviera de tener un vocabulario mas correcto y menos soez de lo que el lo tiene. lean, lean sus arículos en la revista del semanal, y se daran cuenta de que sólo escribe si culmina sus frases con groserias insultos y tacos. parece que al vulgo le gusta que un intelectualoide de tres al cuarto diga "verdades" adornadas con gilipollezes que es el caso de perez reverte. digo esto con conocimiento pues le leo havitualmente. lo que me molesta de tipos así, no solo son sus formas sino su cara para opinar de todo y de todos. dice que es priodista y el periodismo es la "ciencia de la información" no de la opinion. que se calle algun dia, que las desgracias de este mundo la traen tipos como el que devieran callar en lugar de opinar tanto. decia un filosofo romano como séneca... " quien no sabe callar , tampoco sabe hablar." saludos.

Atrás