Articulo de revista

Solitaria

Curveando
Hola, en relacion a la eterna disputa entre los clasicos originales y los clasicos transformadores o al menos personalizadores, hay un articulo en la pagina 60 del numero 127 de la revista Motos de ayer que deberiais leer y ver las fotos tambien entre unas cuantas 2T hay una Sanglas bastante interesante. No solo nos gustan las BMW, verdad?

Y las montesas, y las bultacos, y las vespas y...y.... todas.

Todas, por supuesto. Todas tienen su encanto y aquél que no valore a otras, mas que a la suya, es que no le gustan las motos.
Saludos.
Javier.

53584F505C4B4654584B5058190 dijo:
Todas, por supuesto. Todas tienen su encanto y aquél que no valore a otras, mas que a la suya, es que no le gustan las motos.
Saludos.
Javier.

a mi la tuya tambien me gusta MUUUUUUUUUUUUCHHHOOOOOOOO!!!!! :D :D :D

Si señor por gustarme me gustan muchasssssssssssss, ahora mismo acabo de decidirme a poner en marcha mi vespino ;) ;), acabo de conseguir las piezas por internet encima el hombre super amable me acaba de pasar por pdf el libro de las piezas motor taller, el de mantenimiento la direccion de un foro donde ya me acabo de registrar, vamos que esto de las motos clasicas o semiclasicas es mas que un vicio y por regla general la gente que te encuentras son de 10 para arriba.
salut y motos

es verdad, nos gustan todas, por esto tengo problemas familiares y el coche de mi mujer no entra en el garage, esta lleno de chatarra, a saber 2 r100rs, la brune, una k100 rs,una r90s en remontaje, falta poco para terminarla, una bultaco sherpa, una lambretta con sidecar, dos lambrettas 200, dos miobilettes, una europa del 92 y una cady, una rd 350 yamaha(tenerla no es pecado) una cagiva mito una cafe racer bmw en preconstruccion y mucha mas chatarra, pero no quiero vender nada, forma parte de mi vida y mi ilusion, ya tendre tiempo de ponerlas en marcha, por cierto acabo de hacerme con una r100 gs, en alemania, pendiente de matricular.

puede que me cueste el divorcio cuando la vea.

un saludo, por cierto tambien me gustan las anglas me duele no poder tener la 500 matricula de barcelona 137.000 que tenia y cuyo cigueñal se partio como quesitos caserio.

saludos

Todas, rubias, pelirrojas, morenas, delgadas, rellenitas, jóvenes, maduritas, todas tienen algún encanto, o se les puede encontrar algún encanto después de tomarse unos vinos.

Pues has dado en el clvo con lo del vino palmimarce. Es lo unico que bebo con aicohol pero soy una fiel y ferviente degustadora sobre todo si su composicion es mayoritariamente con uva tempranillo las variedades merlot garnacha graciano mazuelo o carbenet souvignon me van menos. Un Briego un Marques de Arienzo un reputado Muga un conocido Ramon Bilbao o un sencillo cosecheros me ponen como una moto y no porque sea motera jajaja

012C383F2C2F2235283F4D0 dijo:
Pues has dado en el clvo con lo del vino palmimarce. Es lo unico que bebo con aicohol pero soy una fiel y ferviente degustadora sobre todo si su composicion es mayoritariamente con uva tempranillo las  variedades merlot garnacha graciano mazuelo o carbenet souvignon me van menos. Un Briego un Marques de Arienzo un reputado Muga un conocido Ramon Bilbao o un sencillo cosecheros me ponen como una moto y no porque sea motera jajaja

A mi me gusta mas el vino inglés...............cuando bebo vino en casa siempre es Mr. Simon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigos ibéricos, deben de intentar probar algún malbec de Mendoza, Argentina. Nuestros vinos malbec son los mejores del mundo, y no por que yo lo diga, sobradas pruebas la cantidad inigualable de premios mundiales obtenidos. No todas las cosas buenas salen de Europa, aunque debo decir que al igual que mis abuelos, la mayoría si. jeje

y yo me pregunto una cosa

no estabamos hablando de motos, joder me he perdido

bueno pues a mi me gustan todas, sin ninguna excepcion

y no os pregunteis el que......................... he dicho todas y el vino tambien, incluido el argentino si devuelve el habla, debe de ser cojunudisimo :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Atrás