Articulo sobre el nivel de aceite en los boxer LC

Buenas tardes señores.... Mi nombre es Luis y les escribo desde Colombia... Soy propietario de una r1200gs ADV 2011 con 62500 kmts y en el momento algo no me deja dormir por lo que me animo a probar si alguno de ustedes me da respuesta... Cambié el aceite y filtro de motor, según indica el manual le he aplicado 4 Lts... Cuatro días después de usarla normalmente me ha salido el aviso de check oil pero al revisar el nivel está perfecto... Cuál es el problema??
El problema es que se te haya estropeado o tengas comunicada o sucia la sonda del aceite.
 
Gracia por responder juanelillo... Por favor me puede decir si eso me puede estro pesar el motor ? Debo parar el uso de la moto inmediatamente o puedo esperar un tiempo sin hacerlo...??
 
Algun enlace a una jeringa grande con macarron?
 
Otro más.. y ya van 2 de 2 así a pesar de indicarlo.. eso indica que ni tan solo se preocupan en mirar por la mirilla, ufff..
Yo ésta tarde bajo al garaje y le quito el sobrante. Aparte que el cambio me va brusco y es la 1250rt con apenas 3000km.
Qué llave se usa para el tapón de abajo del cárter? Lo digo por si lo de extraer por arriba no surte.
 
Con esto seguro que lo sacas.. saque yo del coche con un tubo este fin de semana... mañana lo pruebo y os digo... para el tapón de abajo creo que se puede jorobar la junta no ?? Si es para sacar el sobrante con el tubito sobra...

 
Con esto seguro que lo sacas.. saque yo del coche con un tubo este fin de semana... mañana lo pruebo y os digo... para el tapón de abajo creo que se puede jorobar la junta no ?? Si es para sacar el sobrante con el tubito sobra...

eso es
pero hay que inclinar la moto, si no no vale para nada
 
eso es
pero hay que inclinar la moto, si no no vale para nada

Gracias! Como la inclinas sin que te venza? Ese lado no tiene la pata de cabra.. algún truco o dos personas... es que como venza... estas perdido...
 
Nivel de aceite correcto por fin. Con el tubo y la jeringa imposible. Le he aflojado el tornillo y sacado el sobrante por abajo. Para dejar la marca por debajo del máximo he tenido que sacar unos 800cc lo que me parece una vergüenza. Desde luego las quejas llegarán a donde haga falta.
 
Arriba