Artuculos en revistas de R1100S

Pitingo

En rodaje
hola a todos como sabreis he comprado una R1100S y me gustaría saber si alguno de vosotros tendriais algun articulo guardado de alguna revista de cuando este modelo estaba en el mercado, gracias a todos y vss

helecho dijo:
Yo tengo varias.....son motociclismos del año 99 y 00
joder que bien, te importaría escanearlos y colgarlos o enviatmelos? gracias de todos modos y un saludo

por lo menos si alguien me puede indicar donde conseguir esos ejemplares o algun otro donde venga la R1100S se lo agradeceria, un saludo

Mira en la pàgina de Motorpress y te podras bajar pruebas de ella en pdf en la tienda virtual.

Si sois de Madrid en Luike Motorpress, se pueden adquirir números antiguos, está creo recordar por la estación de delicias, o teneís la opción de gelu del pdf.

Si no sois de Madrid u os falla el pdf, avisadme y me comprometo a escanearlos, y enviaroslos, tomad nota de los números donde sale nuestra niña:

1600, 1641 y 1642.

Lo del escaneo es que no lo tengo muy fácil.

Por cierto resumen de las pruebas: moto cojonuda !!!!

helecho dijo:
Si sois de Madrid en Luike Motorpress, se pueden adquirir números antiguos, está creo recordar por la estación de delicias, o teneís la opción de gelu del pdf.

Si no sois de Madrid u os falla el pdf, avisadme y me comprometo a escanearlos, y enviaroslos, tomad nota de los números donde sale nuestra niña:

1600, 1641 y 1642.

Lo del escaneo es que no lo tengo muy fácil.

Por cierto resumen de las pruebas: moto cojonuda !!!!

Estos números son del Motociclismo no?

Saludos

Atrás