As Motorrad oporto

dsp228822

Arrancando
Despues de haber leido opiniomes y hablado con gente que llevo alli su moto, hoy por fin me decidi a llevar alli la mia para hacerle la revision de los 40.000. El tema es que llamo para pedir un presupuesto para dicha revision y me dicen que hace una semana que ya no son comcesionario oficial. Mi moto ya no esta en garantia pero me asaltan las dudas...¿Porque un tallet que tiene tan buena fama deja de ser oficial de la noche para la mañana?, ¿Seguira el mismo equipo de taller?...
Vosotros que hariais? Ua no solo es cuestion economica, sino de comfianza, saber que quien toca tu moto y la destripa tiene horas y horas de.boxer a sus espaldas.
No se que hacet, ni si me valdra la pena ir hasta alli...

Gracias por vuestros consejos!

Hola,

No sabia que ASMotorrad ya no es concessionário oficial. Los de BMW son muy esquisitos con sus concessiones. A mi personalmente no me gustava de ASMotorrad por aquello de no dejaren el paso a los clientes en la oficina. Me compré mi RT en Caetano Baviera Aveiro (a 78Km sur de oporto) y estoy mui satisfecho, en especial con la manutencion, mui personal y eficiente.
Tabela de precios en Caetano Baviera:
Saludos
TabelaPre%C3%A7osManuten%C3%A7%C3%A3o.jpg

Última edición:
Si son de tu confianza no dudes en llevarles la moto.
Yo llevo mi moto a un taller que ha sido oficial bmw durante 27 años, el mecánico es el mismo y conoce las boxer a la perfección.
Del mecánico del taller oficial bmw coches-motos que tenemos ahora en Vitoria, tengo muy, muy buena opinión.

Esta mañana me han pasado un presupuesto para la revisión de los 40.000 mil en un taller BMW, pero no oficial. Os detallo un poco lo que me dicen a ver que os parece

Filtro aceite, filtro aire, bujias, aceite motor y cardan, reglaje valvulas, sincronizar, coprobación de liquidos y desgaste de piezas. TOTAL: 280 Euros (IVA incluido).

La correa del alternador en teoría le toca también a los 40 mil, pero mi dice el encargado del taller que las que se cambian con esos Kms suelen estar nuevas, que mejor esperar a los 60 mil

Todo lo que pones k te van a hacer yo lo he hecho con ayuda del los bricos del foro y un amigo mio mecanico. Lo hice en su taller y me salio todo por 115€ con cambio de reten externo del cardan incluido

Despues de llamar 3 veces a as motorrad para que me enviaran el presupuesto de los 40.000 sin obtener presupuesto alguno y despues de enviarles 3 mails, hoy por fin han enviado un presupuesto detallado como me saldría. Copio y pego TODO lo que me han enviado en el mail:
"Venho por este meio informar que a revisão dos 40.000Km da sua moto, tem um custo aproximado de 300€"

Que gusto de presupuesto, todo detallado, todo bien especificado, todo perfectamente aclarado.... Pues despues de esto lo mejor que haré será seguir llevandola donde hasta ahora

Última edición:
Atrás