As Neves.

As Neves

Curveando
Registrado
24 Jun 2013
Mensajes
4.254
Puntos
38
Ubicación
Ourense
Hola, soy un usuario nuevo en el foro que "viene" desde desde el norte -Galicia-, antes de nada pido disculpas por haber intervenido en un tema antes de haberme presentado, las ganas me pueden!
En la actualidad estoy interesado en todo lo que tenga relación con los modelos G 650, en especial el modelo Sertão, la niña de mis ojos.
No le hago ascos a la lectura de crónicas de grandes y no tan grandes viajes, en breve espero poder realizarlos y compartir las experiencias que surjan con todos vosotros.
Gracias por el recibimiento y un saludo para todos.
 
Bienvenido paisano... el nombre es por algo en especial??

Saludos de un ex-ourensano con domicilio de cocido dominguero cerca de Arbo...:cheesy:
 
Hola, el nombre lo he tomado prestado del pueblo de mi madre -en San Amaro- del que guardo muy buenos recuerdos y visito cada vez que puedo. (Mi nombre y "apodo familiar" ya estaban registrados). Yo ahora vivo en Ourense pero soy de O Carballiño.
saludos.
 
Bienvenido desde Coruña. En Galicia hay unos cuños As Neves. Si es el que esta junto a las Fragas del Eume camino As Pontes me verás pasar a menudo en una RT
 
Gracias a todos por el recibimiento, por cuestiones laborales no intervengo todo lo que quiero... seguro que nos veremos por estas nuestras carreteras.
 
Pasa y ponte comodo que seguro aqui te lo pasaras en grande .

Un saludo de Ourense city.
 
Soy de los que empieza la casa por el tejado y... aunque me estoy sacando el A2 soy el feliz propietario -creo-, de una flamante Sertão.
Espero poder salir con vosotros próximamente, me voy a "rodar" en el otoño gallego pero sarna con gusto...
 
Arriba