Asaderas F800R

Vito0285

Arrancando
Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas foreros, soy nuevo aquí y propietario de una flamamte F800R.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy buscando unas asaderas y no he sabido encontrarlas por ningún lado (sólo en recambio nuevo) si a alguien le sobra por qué puso el soporte para top case pues estaría interesado o alguna página para comprarla bien de precio.

Muchas gracias
Gaaaaaas!!!
 
Buenas foreros, soy nuevo aquí y propietario de una flamamte F800R.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy buscando unas asaderas y no he sabido encontrarlas por ningún lado (sólo en recambio nuevo) si a alguien le sobra por qué puso el soporte para top case pues estaría interesado o alguna página para comprarla bien de precio.

Muchas gracias
Gaaaaaas!!!

Yo estoy en las mismas. También ando buscando asideras.
¿¿ Dónde has encontrado como recambio nuevo ??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas foreros, soy nuevo aquí y propietario de una flamamte F800R.
A ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy buscando unas asaderas y no he sabido encontrarlas por ningún lado (sólo en recambio nuevo) si a alguien le sobra por qué puso el soporte para top case pues estaría interesado o alguna página para comprarla bien de precio.

Muchas gracias
Gaaaaaas!!!
https://partsss.com/es/bmw/index.ht...HAIauVs-U2G2V1CaEPJd7XQQ1RGSH0PhoC_UEQAvD_BwE

En esta página, están todos los recambios originales de BMW.
No se como funciona porque no he comprado nunca, pero que lo tiene todo, seguro.
Un saludo

Enviado desde LA ESTRELLA DE LA MUERTE
 
Original en BMW la pieza 135e sin tornillos ni emblema.
Ya he mirado en desguaces y despiece en toda España y nada se ve que es un recambio que va muy buscado.
 
Correcto Houdini te valen los mismos.
Si el emblema va pegado no queda otra que comprarlo a no ser que le hagas un apaño
 
Pegatina de eBay...
Y si no le pones nada ??

A mí tampoco me hace mucha falta tener la moto llena de historias.

De hecho, le quite las de f800r porque me sobraban....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Te lo juro...al leer el titulo del post...pensé, se ha equivocado de sección, este busca un grill para la barbacoa....hahahha, ahora en serio, como bien te dicen, en walapop las hay y baratas, suerte.
 
Si, ya me di cuenta jajajaja..Supongo que se equivocaría al escribirlo porque querrá decir "Asidero" que viene de "agarrar" o dispositivo que sirve para que no te caigas de culo o poner el caballete central jajaja

En Wallapoop los hay varios por poca pasta
En Wallapop hay varias y baratas ??? Yo no encuentro ninguna....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tocará seguir buscando aquí el que no curre vuela.
Están muy buscados por qué ya llevo un tiempo y nada
Y si el post esta mal escrito el asador de chuletas ya venía de serie :)
 
Si veo alguno te aviso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo también llevo un tiempo y nada. Estoy por gastarme cien euros en la página de los repuestos nuevos....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿ Alguien sabe de qué número de llave son los tornillos Torx de las asas de la f800r ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Si alguien tiene unas negras, las normales, que me lo diga que ando buscando unas :)
 
Gracias a todos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
¿ Alguien sabe de qué número de llave son los tornillos Torx de las asas de la f800r ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

T40 si mal no recuerdo

Veo que te dicen por ahi que T45, ahora me entra la duda si no son los mismo que las de 2008. Sorry
 
Torx 45, y luego lleva otros dos mas pequeños, que creo que con la llave de las herramientas te sirve.
Respecto a las asas yo hice un pequeño invento, compré en un desguace un "asador de chuletas" como dicen por ahí y le pegué un tajo y una mano de pintura negra, así pongo las maletas cuando me apetece. Es otra opción.
IMG_3786.jpg IMG_3787.jpg IMG_3788.jpg IMG_3789.jpg
 
Eso es la parrilla "estandar" que las has recortado y pintado?
Pues me parece que te ha quedado muy bien.
 
Yo debo de tener una guardada, otra cosa será encontrarla. Te cuento si aparece y hablamos del precio.

Mensaje lanzado...
 
Yo debo de tener una guardada, otra cosa será encontrarla. Te cuento si aparece y hablamos del precio.

Mensaje lanzado...
Qué es lo que tienes ?? Parrilla o asas ??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Esto tengo.
2de02617c123a8ccb51186055ebfc921.jpg


Mensaje lanzado...
 
Buenas compañeros,
Yo también estoy mirando de comprar unas asas negras. ¿Alguien tiene algunas para vender o sabe donde localizar?
 
Muy buenas, yo al contrario...tengo la parrilla chuletera en venta, si alguien la quiere....un saludo.
 
Me uno a la lista de gente que quiere las asas negras. Me estoy volviendo loco para encontrar unas...
 
Arriba