Asalto al título en WILBERS-BMW RACING en el IDM Superbike

NOVATECHSUSPENSIONES

Curveando
COLABORADORES
Registrado
5 May 2015
Mensajes
1.120
Puntos
83
Buenos días,

Nos renovamos por completo en el Superbike IDM Team "Wilbers-BMW-Racing"

Para aquellos que les gusten estas cuestiones, simplemente deciros que el equipo WILBERS-BMW RACING se renueva para esta temporada en el IDM Alemán.

Nuestra colaboración mutua con BMW MOTORRAD hace posible estas cuestiones.















WILBERS-BMW RACING












Después de 10 años con BMW en el IDM Superbike, y con varios títulos de subcampeón a nuestras espaldas, hemos firmado un contrato anual con el piloto Florian Alt de 23 años. Nos hemos propuesto asaltar el título en el IDM Superbike 2020 y confiamos totalmente en Florian para este objetivo.

Creemos en los jóvenes de hoy día y queremos apoyarles específicamente. Además, Florian ha demostrado sobradamente que se encuentra capacitado para ello.

Estamos preparados por completo para nuestro primer título en el IDM Superbike después de dos subcampeonatos de Florian.

Partimos con ese convencimiento después de nuestros completamente satisfactorios test de pretemporada con Florian a bordo de nuestra nueva y flamante BMW S 1000 RR K67 completamente preparada en colaboración con BMW.

Nuestro equipo técnico, que pivota alrededor de nuestro jefe de equipo, Burkhard Stember, está perfectamente preparado y sobradamente experimentado con la tecnología BMW.


Todo esto también lo hará posible el sol de España durante nuestros test de marzo en el Circuito de Velocidad de Cheste en Valencia!!!












 
Arriba