Asalto y violacion en la India a Vicente y Fernanda en su vuelta al mundo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vks

Allá vamos
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
654
Puntos
43
Ubicación
sevilla
Según he visto en Instagram

Han asaltado a la pareja en la tienda con muy mal resultado.
Mi solidaridad desde aquí con ellos y ojalá se recuperen, en lo posible, pronto.
Las declaraciones desde el hospital son muy fuertes.
 
Última edición:
Mi solidaridad hacia ellos. Que noticias más desagradables y tristes.
Espero que se recuperen pronto y como terapia puedan continuar con su gran vuelta al mundo.
Me quedo sin palabras😢😢
 
Buenos días.
Tremendo, horroroso para toda toda su vida.

Como solidaridad voy a enviar un email a nivel particular a la embajada de la India en Madrid, sscul.madrid@mea.gov.in en la cual comunicar que me pensaré mucho viajar a su país.
No es justo, lo sé. No todos ciudadanos de allí son iguales. Pero si no hay respuesta interna a estas agresiones ( 3 detenidos, pero ignoro que condena tendrán) serán las perdidas mayores para los locales.
Una pena allí y casi en cualquier lugar.
 
¡Qué terrible noticia! Lo lamento mucho. Solidaridad con ambos y espero de verdad que se recuperen lo mejor posible.
 
Última edición:
Lo acabo de leer. Me parece tremendo.

Hace tiempo les seguía, con cierta envidia tengo que decir. Lo que ha pasado es terrible.

Mi solidaridad con ellos. Espero que esto que les ha pasado no les impida, cuando se repongan, seguir persiguiendo su sueño.

Mucha fuerza.
 
Me ha dejado muy mal cuerpo cuando he visto la Story, pensando que sería una de tantas que comparten, a ver por dónde estaban

Mucho ánimo y que se recuperen cuanto antes...espero que las autoridades den con todos los salvajes.

Un fuerte abrazo para los dos
 
Que mala experiencia y que mala gente. Espero que las autoridades den con ellos.
 
El mundo no es un parque de atracciones y que uno sea vegano no evita que te pueda comer un león. Una experiencia que les va a marcar toda su vida. Que impotencia!
 
Malditos, malditos, malditos hijos de pta. Un gran abrazo solidario para ambos, esperando se recuperen pronto y bien física y psicológicamente de este grave suceso. Los sigo desde hace tiempo y son ambos encantadores. Que injusta es a veces la vida, coño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé quienes son. Ya sabéis que no sigo a youtubers ni similares. Imagino que son padre e hija. Siento mucho lo que les ha pasado y espero que la justicia actúe como debe, con presteza y contundencia. Desgraciadamente en según qué lugares del mundo la mujer no está mejor considerada que un cero a la izquierda.
 
Madre mía, siempre he pensado en que todos los sitios hay malos, por lo general no pasa nada, pero como alguien tenga la mala suerte de cruzarse con ellos….no me quiero imaginar lo que están viviendo
 
Justicia ,que los cojan y los castiguen con la pena máxima . Mi más sincero apoyo !
 
No sé quienes son. Ya sabéis que no sigo a youtubers ni similares. Imagino que son padre e hija. Siento mucho lo que les ha pasado y espero que la justicia actúe como debe, con presteza y contundencia. Desgraciadamente en según qué lugares del mundo la mujer no está mejor considerada que un cero a la izquierda.
Son pareja.
 
Me uno a todos los comentarios anteriores. Me solidarizo con ellos dos, lo siento mucho !!!!

Yo si les he seguido en varios vídeos de Youtube, creo que son marido y mujer.

Un abrazo a todos.
 
Hace años que les seguimos, y estamos impactados, no nos podemos imaginar el miedo y el dolor, que sufren y han sufrido, dentro de lo terrible de todo, siguen vivos porque estoy seguro que estos hijos de puta en algún momento se han planteado en no dejar testigos y acabar con ellos.
 
A mi no me sorprende. me toco trabajar en la india y jamas vi tanto machismo y tanto desprecio hacia las mujeres. ni en arabia saudi. son unos hdp los que hicieron esto, y merecia ir a pegarles un tajo a sus miembros y dejarlos desangrarse.
es el pais con mayor cantidad de violaciones sin que nadie haga nada, a diario pasa en el bus en la calle...

estoy viendolo en la tve1 ahora que lo estan poniendo.

espero se recuperen sobre todo mentalmente que debe ser un golpe duro.
 
Indignados y tristes nos ha dejado la noticia. Esta pareja nos ha enseñado que por todos los países que han viajado hay muchas personas generosas con ganas de ayudar y en parte nos habían hecho olvidar el miedo a lo desconocido. Lo que esos h.d.p. les han hecho nos vuelve a la realidad y depende donde vayas el porcentaje de problemas que puedes encontrar se multiplica. Les deseamos la mayor fortaleza posible para superarlo. Como el resto, también estamos con ellos.
 
Ojalá se recuperen en todos los sentidos y sigan su viaje. A los autores todo el peso de la ley. No hay derecho a esto en ningún lugar del mundo.
 
Desde Granada nuestro apoyo en este terrible momento a Fernanda y Vicente!. No podrán con vosotros porque vosotros sois mucho mejores.
Un fuerte abrazo, espero poder conoceros y veros por Granada lo antes posible.
Os deseamos lo mejor.
Besos!.
 
Solidaridad y ánimo para los dos viajeros. Ha sido un shock difícil de oilvidar.

Pero no olvidéis que India es un país donde las violaciones colectivas están a la orden del día, y se producen en un autobús, en un tren, en cualquier calle, entre hombres que ni se conocen, como bestias contra una mujer..

El respeto a la mujer en India es menos cero.
 
Solidaridad y ánimo para los dos viajeros. Ha sido un shock difícil de oilvidar.

Pero no olvidéis que India es un país donde las violaciones colectivas están a la orden del día, y se producen en un autobús, en un tren, en cualquier calle, entre hombres que ni se conocen, como bestias contra una mujer..

El respeto a la mujer en India es menos cero.

Menuda cultura de mierda tienen entonces en ese país. Una cosa son los casos aislados y otra cosa es que se produzcan a diario.

No he estado nunca allí ni pienso poner los pies en India. Que se lo coman con patatas su gentuza.

Mi solidaridad con la pareja.
 
Mucho animo, en estos momentos tan duros!
Yo también solía ver los videos del viaje que estaban haciendo y me parecían muy buena gente!!!
Que les caiga todo el peso de la ley de la India!!!!
 
Mucho animo, en estos momentos tan duros!
Yo también solía ver los videos del viaje que estaban haciendo y me parecían muy buena gente!!!
Que les caiga todo el peso de la ley de la India!!!!

Desgraciadamente poco peso será si es algo tan habitual en el país. Es increíble.
 
Si siguen con el viaje después de esta experiencia vaya tela, yo me cogería el primer vuelo a Madrid, no creo que me quedasen ganas de continuar.😐😐
 
Si siguen con el viaje después de esta experiencia vaya tela, yo me cogería el primer vuelo a Madrid, no creo que me quedasen ganas de continuar.😐😐
Esa mujer no podrá volver a dormir en una tienda en mitad del campo en su vida….
 
El patriarcado. El machismo. La igualdad. Inserción de la mujer. Listas paritarias... No se como las feministas siguen dando tanto follón aquí con la de tarea hay por otros lados del mundo...partes del mundo donde ya no sólo no importa una mujer. Ni siquiera la vida humana tiene algún valor.

Si mujeres solas dieron vuelta al mundo mucho antes con más peligros y sin tanta seguridad sin consecuencias, desconozco porqué pasó esto actualmente. Mala suerte? Una mala decisión? Exceso de exposición y publicación en redes sociales que facilitan localizar e identificar???

Mucho ánimo y mucha fuerza para ambos.
 
De vez en cuando veía alguno de sus videos, son una pareja muy maja, y que rabia lo que les ha pasado, la sensación de impotencia tiene que ser terrible.

Y que pena que se estigmatice a todo un país por culpa de unos cuantos impresentables.

Me suscribo a su canal como gesto de apoyo.
 
¡QUÉ BARBARIE MÁS ABSOLUTA!

Todo mi apoyo a ambos, sobre todo hacía Fernanda, los golpes se curan pero la secuela de semejante acto no es tan sencillo de superar.
Espero que este deleznable suceso no trastoque sus planes de viaje y que cuando estén recuperados y preparados para ello, lo retomen.
Saludos cordiales.
 
El mundo esta lleno de chusma de mierda y aqui en España cada dia hay mas. Una pronta recupercion les deseo. El mundo no esta para ese tipo de aventuras y mas con una mujer porque no son respetadas en muchisimos paises. Los deberian de ahorcar, ya esta bien de andarse con xhiquitas con esos h.d.p
Desde que empece a seguirlos hace mucho tiempo siempre pensaba lo mismo,lo valientes y a la vez insconcientes que eran ambos de andar por esos paises donde los derechos de la mujer ni existen y son violadas y maltratadas cada dia y ellos durmiendo en tienda de campaña en lugares remotos. Y suerte que no los han matado.
 
Última edición:
Ya han detenido a tres de los agresores y parece que tienen los nombres de los otros cuatro. Les espera cadena perpetua en la India.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba