Asas colin acompañante r1250r

Oscar Ares

Arrancando
Hola a todos! Puse hace unos días un post para quitar la parrilla de la moto r1250r ya que el top case no lo utilizo casi y estéticamente me parece que hace un poco feo llevar dicho soporte. Ahora que ya he conseguido saver como se quita la parrilla me doy cuenta que poniendo o no poniendo las tapas puig no tendría asas para el pasajero. Sabéis si esas asas las venden......mi moto tiene como extra la parrilla así que salió del concesionario con ella y sin esas asas. No se si me he explicado..... Jajajjaja.

Adjuntos

• Screenshot_20210109-231546_QuickPic.jpg
    Screenshot_20210109-231546_QuickPic.jpg
    75,3 KB · Visitas: 34
Te explicas perfectamente !!
A mi tambien me pasa mas o menos como a ti. En cuanto solucione el tema de las maletas, quitare la parrilla porque queda mas bonito el culo de la moto sin jejeje.
He estado mirando lo de las asas y cuestan una pasta. Lo mas barato que he visto, de segunda mano, casi 300€ ....

Acabo de ver mi primer post "saver" se me fué el dedo me han sangrado los ojos al verlo ahora..... Jajajajajaja. Pues me acerque esta mañana a BMW a preguntar el precio de las asas, nada menos que 324€ más la tornilleria, me parece una auténtica burrada, así que de momento ahí se queda la parrilla..... Si te piden 300€ de segunda mano directamente lo compraría nuevo...... Pero vamos......que me da que no lo cambio.

Acabo de ver mi primer post "saver" se me fué el dedo me han sangrado los ojos al verlo ahora..... Jajajajajaja. Pues me acerque esta mañana a BMW a preguntar el precio de las asas, nada menos que 324€ más la tornilleria, me parece una auténtica burrada, así que de momento ahí se queda la parrilla..... Si te piden 300€ de segunda mano directamente lo compraría nuevo...... Pero vamos......que me da que no lo cambio.

hecha un vistazo al enlace

https://www.ebay.es/itm/Genuine-BMW-K53-K54-0A14-0A15-0J73-0J83-Grab-Handle-Left-46548533761/193662092999?hash=item2d172906c7:g:I64AAOSwxs1fViWt
1

Por lo que entiendo es la parte izquierda, haría falta también la parte derecha, al final se queda parecido......

Atrás