Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

Cuelebre

Arrancando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
77
Puntos
8
Ayer fui a gestionar la compra de las maletas originales de BMW para mi adventure y vi en el catálogo que hay unas asas para las maletas....
Como no hay ninguna foto ni las he visto en persona me gustaría que alguien me dijera cómo son (con foto mejor) y si realmente son útiles o no.

Saludos!!!!!
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

A mí me parecen imprescindibles. De hecho, si no las compras tendrás que inventártelas porque las maletas no tienen asas y de algún sitio tendrás que cogerlas.

V´sssssss
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

y no te olvides de quitarlos cuando inicies viaje o dejarás la tapa de las maletas negras como yo :-[
 
Más claro... agua.

Aunque eso de dejar las tapas negras no sé a qué se debe....
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

...yo también tengo las asas para las maletas, pero ni siquiera las he sacado de la bolsa. Son negras, de nylon (yo pensaba que eran metálicas, no sé por qué, y que iban atornilladas en las propias maletas), y aún no las he probado, de hecho, cuando me entregaron la Adv. la semana pasada lo primero que hice antes de montarme fue desmontar las maletas y meterlas en el maletero del coche... y allí siguen hasta hoy, porque como no estoy muy suelto en lo de mover la moto parao, como se me vaya otra vez al suelo, maletas que me cargo, y son las originales de la casa que salen por 900 euros :eek: :eek: :eek:
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

Hola,

Creo que lo mas práctico es comprar las bolsas interiores para las maletas, ya que las maletas no las quitas y pones a diario, y si vas de viaje, solo tienes que cargar cunado te bajas de la moto con las bolsas blandas y lo que lleves dentro. Ademas, te las puedes subir a casa, llenarlas de lo que quieras,y bajarlas sin desmontar.

Vamos, que yo he visto la luz con las dichosas bolsitas........


Saludos
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

yo también pienso que lo mejor es llevar las bolsas interiores, pero un momento dado si hay que quitar las maletas es muy práctico lo de las asas.
alguien que las tenga puede poner unas fotitos de como son y como quedad, por cierto que precio tienen???

saludos.
 
Aqui se ve un poco la de touratech

DSCN1859.JPG
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

Las bolsas interiores también son recomendables, pero cumplen una función distinta.
Con bolsas o sin bolsas, cuando quites o pongas las maletas las tienes que coger de algún sitio.
esa es la cosa

ahí va una fotica de mi Mamut con asas:


main.php
 
Anda la leshe! Si son unas cinchas! Y yo que pensaba en algo rígido...
Supongo que son más para poner y quitar cuando hace falta (subir/bajar al garage y/o hotel, etc) que para viajar con ellas puestas....

Y cómo van sujetas a las maletas?

Si alguien puede hacer una foto detallada del montaje mi chica me puede hacer unas que para eso trabaja con cosas de ese pelo.
Y así me ahorro unas pelillas que, aunque no recuerdo cúanto cuestan seguro que no es broma, mejor se invierten en irme a cenar con ella.... No?
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

mañana cuelgo alguna foto más detallada, pero seguro que te las pueden fabricar.
el precio ronda los 35 €, no mucho si sólo tienes una maleta.
70 € si tienes dos...
y se lo quieres para el cofre también... a sacar la calculadora ;)
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

La verdad son chulas, pero para que quitar las maletas si tenemos las estupendas maletas del foro?? es broma!! quedan practicas para transpotar!
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

a ver si os sirve de ayuda:

e2aaccf245c343fd2352f1baa23c2056o.jpg
 
No me ves, pero que sepas que te estoy haciendo la ola!

Muhas gracias por la información. He ahí lo que precisaba. En cuanto tenga las maletas pondremos manos a la obra.
 
Re: Asas para maletas  GS 1200 ADVENTURE

Cuelebre dijo:
No me ves, pero que sepas que te estoy haciendo la ola!

Muhas gracias por la información. He ahí lo que precisaba. En cuanto tenga las maletas pondremos manos a la obra.


;)
 
Arriba