Hola, tengo una ADV LC, con sus correspondientes maletas originales, me gustaria saber que opciones tengo, si solo van bien las asas originales, o
tengo otra alternativa que sea compatible, si la hubiese, poned fotos.
Yo pedí en el concesionario algunas de las cinchas con las que vienen embaladas las motos y las uso a modo de asas circunstancialmente. No es tan chic como las que venden pero son gratis e igualmente útiles.
La verdad es que unas asas de este tipo vienen de maravilla cuando hay que llevarlas de un lado a otro. Desplazarlas sin asas resulta muy incomodo, y dejarlas puestas en la moto, de noche y en lugares desconocidos, a mi, personalmente, me da algo de miedo por lo que pueda pasar.
Las Givi Trekker que tenia en mi anterior V-Strom eran muy practicas en ese sentido.
Si pedís en el concesionario que os den algunas cinchas de las que se usan en el embalaje de las motos nuevas, las podréis usar como asas para las maletas. Ellos las tiran así que no os las negarán, y no sólo os servirán para eso sino que también para afianzar algún bulto que circunstancialmente os toque llevar sobre el asiento o alguna maleta. Estéticamente no queda tan bonito pero es igual de práctico o más que las asas que venden unos y otros.
Son cinchas de nylon blancas de unos 2 cm de ancho y vienen midiendo como un metro y pico. Llevan un tipo de cierre metálico de los típicos que pasas la cincha y queda presa y para soltarla tienes que presionar y liberar el muelle.
Las tengo en la moto pero si no te ponía alguna foto para que las vieras.
He encontrado una foto donde se ven bastante bien, aquí las estaba usando para afianzar las fundas impermeables de las bolsas que llevaba sobre las maletas y que no se las llevara el aire. Tened en cuenta que se pueden unir varias si se necesita más longitud:
En Norauto p.e. hay cinchas de esas por 3 o 5 €. Son largas, así que puedes convertirlas fácilmente en asa, así las llevaba yo, lo malo es que el cierre acaba marcando la tapa de la maleta.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.