Asas para R850 R........

• Autor Autor Caridix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Caridix

Invitado
Los que teneis este modelo y llevais acompañante, como vais de cómodos..................?

Joder es que sin asas donde agarrarse, es un suplicio ir.

Entre que mi señora es pequeña y tiene los brazos cortos. ;D ;D y yo que estoy un poco "cultivado" :P :P, no me dá abrazado para sujetarse.

Hoy hemos dado un paseillo por la mañana (60 kilometrillos) y ha sido un verdadero infierno, se me hecha encima en cada frenada.

Hay alguna forma de colocarle a la moto unas asas para el pasajero...............?

Con el conjunto de soporte de maletas y parrilla, no vienen unas asas..............?

Siiiiiii señor !

Yo le puse los soportes de maletas (tengo una R 1150 R) sin la parrilla trasera (de momento no la necesito y siempre estoy a tiempo de ponérsela) y descubrí con alegría dos prácticas y maravillosas asas ideales para que el pasajero pueda agarrarse y mantenerse a prueba de frenazos y acelerones (y coscorrones :-/)

O sea, que sí, que si le pones los soportes tendrás asas.

Saludos, Caridix, los que van a montar en moto te saludan ! :P

Si te sirve de consuelo, es lo primero que le puse a la moto, mi mujer va muy comoda, hoy sin ir mas lejos nos hemos metido 425Km. Desde que le puse los soportes de maletas sin el soporte de la parrilla trasera, no se ha quejado. Van muy bien cuando haces carreteras de montaña en la que las frenadas son mas fuertes.

Gracias neno, sabes por cuanto salen los soportes de las maletas sin la parrilla...............?

120 euritos de nada.... La verdad es que una vez puestos no afean nada la moto, son discretos y de un plastico muy robusto. Ponselos, lo siguiente seran las maletas.

Caridix, a mí también me gusta que me den la gracias. ;) ::) :-*

Beckett dijo:
Caridix, a mí también me gusta que me den la gracias.  ;) ::) :-*

Que celosillo, ;D ;D, pero si las gracias iban dirigidas a tí, que aún no habia visto el "Post" de tututis, (Fijate en el reloj).

Gracias a los dos neniños. :D

Hablando de los soportes, supongo que los anclajes serán incompatibles con el soporte "Shad" que llevo para el Top-Case, es que como no voy a montar las maletas por el momento, me fastidiaria perder el servicio que me dá el Top Case de 48 L.

Igual con unos tornillos más largos, puedo montar ambas cosas...............?

Hola a todos:
Tienes razon caradix son incompatibles pero.....como dices con unos tornillos mas largos y unos casquillos de 2,5 cm. solo en la parte de atras solucionado.

Asi es como yo lo he puesto Shad de 46L. y Maletas BMW lo unico es que te sobresaldran los 2,5cm. mas pero ni se notan.

Vsssssssssssss

Caridix Rey, pero como sacas la moto sin las asas por lo menos, TIO QUE EL PROBLEMA de que se te caiga la parienta en un aceleron es mayor que los coscorrones!!!!!!!!!!!

No en serio ponselas que son muy practicas.

Pero ese maleton que llevas te auguro que la parrilla no se si lo aguantará pues Fran scarver que ha comprado una igual a la nuestra el que llevaba en la Scarver 49 litros de Givi hacia mucha palanca y no tenia buiena pinta.

Abrazos!!!!

Los soporte de las maletas quedan que ni pintados, pero como son originales pues pican un poquito os detallo la factura que me adjuntaron, en la que las capereuzas y unos tapones que me daron no sirven para nada, pero como les sale en el ordenardor a los de los recanvios te los ponen y te colan el gol.
Pues bien las los dos soportes de casa con la unión viene a salir por unos 253.92€ te cuento:
CUBIERTA 1                             9.89
CAPERUZA 2                            2.84
TORNILLO 4                             7.92
TORNILLO                                23.10
GEP(CKBR) CK                          80.19
TAPON 4                                   5.52
CAPERUZA 4                             7.72
SUJETA BOLSAS 2 101.72
total                                       218€    +16%IVA
TOTAL                                        253,92€
Y te dan la factura como lo mas normal del mundo como si no pasara nada, si almenos te regalasen la baselina no doleria tanto!!   ;D   ;D

Atrás