ASAS PASAJERO

TUCA

Allá vamos
Buenas:

Tengo un pequeño problema en mi R1200R, que el pasajero no tiene asas donde cogerse.

Sabe alguien si hay algun fabricante que las haga ?

Serviria para tal fin el soporte de las maletas ?

Gracias.

Hola!

Si pero solo te sirve el soporte de maletas que viene preparado para topcase
bmwr1200rtouringspecial.jpg

es este que lleva puesto.

Saludos y v'sssssssssssss

Gracias cesarr1200r, no me convence la idea, esperaremos a ver si algun fabricante de accesorios bmw se le ocurre hacerlo.

No tengo el link, pero hay un asa que se atornilla a la tapa del depósito de gasolina. Esto hace que el pasajero rodee tu cintura con los brazos, y a la vez que no se coja a tí. Tiene buena pinta.

borromeo dijo:
No tengo el link, pero hay un asa que se atornilla a la tapa del depósito de gasolina. Esto hace que el pasajero rodee tu cintura con los brazos, y a la vez que no se coja a tí. Tiene buena pinta.
Creo que te refieres a esto:
http://www.a-sider.com/
Pero está pensado para la plaza de "gallinero" en las motos deportivas (pasajero en alto, piernas recogidas, y encima del piloto).
Yo tengo el mismo problema con mi mujer, y con la iglesia hemos topado: se me cae encima, me fastidia a mi, y además va incómoda. Creo que tendré que cabiar mi R1100S, por una RT.
El cambio siempre será mas barato que el divorcio :P.
Un saludo

Hola Ovidio,
es al tipo de asa que me refería, aunque creo que no era esta marca ya que estaba disponible para motos bmw sin tener que preguntarles.
Sobre la moto racing, sin querer ofender la r1200r ya empieza a tener un aspecto racing, al menos mucho más que las r anteriores.
De todas maneras si el matrimonio está en riesgo cambia de moto. ;-)

borromeo dijo:
Hola Ovidio,
es al tipo de asa que me refería, aunque creo que no era esta marca ya que estaba disponible para motos bmw sin tener que preguntarles.
Sobre la moto racing, sin querer ofender la r1200r ya empieza a tener un aspecto racing, al menos mucho más que las r anteriores.
De todas maneras si el matrimonio está en riesgo cambia de moto. ;-)
Faltaría mas :). ¿como va a ofender alguien que expresa su opinión? ::)
Si a ti te parece racing una r1200r a ver quien es el guapo que te lo discute. De hecho, la "R" (la última) siempre ha significado "Racing" ("Para competición"). Lo que ocurre, es que "R", ha sido siempre esto:

Cuando algunos fabricante empezaron a abusar de la "R" (las "R" de BMW no es lo que yo diria una moto de carreras), hubo que acuñar el término "RR", para distinguirlas del batiburrillo en lo que se habían convertido las "R".
Si "R" significaba "Racing", "RR" traducido al castellano viene a ser como: "Racing de verdad" ;D
Para resumir: Las mas Racing de BMW son las "S". De hecho hicieron una "Copa" (que es el escalón anterior a las "racing") y es una S. La R1100S. ;)
Un SSSSSSaludo.

Atrás