Asas r1200r

• Autor Autor j.c.valero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.c.valero

Invitado
Hola amigos, quisiera saber si las asas de la nueva r1200r es compatible con la anterior, ya que estaria interesado en ponersela a la mia, porque un dia creo q voy a perder la parienta.gracias.

3E7A377A22353831263B540 dijo:
Hola amigos, quisiera saber si las asas de la nueva r1200r es compatible con la anterior, ya que estaria interesado en ponersela a la mia, porque un dia creo q voy a perder la parienta.gracias.

+1

Ayer ví la nueva y es en lo que me fijé, ya que también me interesa.
A falta de levantar el asiento, que lo haré la proxima vez que vaya, lo que si he visto, es que en el caso de que sea compatible , que creo que es posible que lo sea, habrá que cambiar la tapa trasera. Ya que las asas por detrás van cojidas a esta nueva tapa.
El conjunto queda bastante vistoso, pero a falta de saber el precio, me arriesgo a decir , que lo tasan entre 150 y 200 €, emblema  a parte ::)

Habra que echar cuentas a ver si merece la pena eso o el soporte con asas de las maletas.
;)

290E141204335053515133610 dijo:
Habra que echar cuentas a ver si merece la pena eso [highlight]o el soporte con asas de las maletas.[/highlight] ;)

yo creo que esto ultimo es mucho mejor, las asas quedan mas amano aparte de que parecen mejor ancladas

Yo prefiero perder a la parienta, antes que gastar 200 euros en unas asas.

Rescato éste post de marzo, para no repetir el título, aunque el asunto es diferente.
Me ha dado por pensar, que yo compré la moto R1200R del 2011 con la parrilla porta equipajes. Como las asas vienen de serie, he pensado que éstas me las tenían que haber dado guardadas en "una cajita", por si algún día me apetecía quitarle la parrilla y llevarla a pelo, solo con las asas.
Me gustaría saber si los que habéis comprado la moto con parrilla os han dado las también las asas, que al ser de serie, ya estan pagadas con la moto, para poder, en ese caso, reclamarlas en el concesionario.
Yo creo que si hágo la pregunta en el concesionario me dirán que al hacer el encargo de la parrilla perdí los derechos sobre las asas. Espero vuestras respuestas.

Muy buenas!

Minotauro, creo que llevas razón en la parte final de tu post
Yo pedí la moto sin parrilla pero con anclajes para maletas y pregunté si al pedir parrilla y me darían las y me dijeron que no, que se entiende que ya las llevas (parrilla).
Aún así, peléalo no vaya a ser que cuele
De hecho, debería ser así. Porque si cualquier de los que no pedimos parrilla vamos ahora, no nos obligan a darle las asas para que nos entreguen la parrilla no? Pero entiendo que si lo pides de fábrica, se ahorran unas asas y tan felices

Ya nos dirás

Saludos

Atrás