Asas r1200r

Hola! Soy nuevo en el foro, quiero poner asas en una r1200r del 12/09 y deseo saber dónde va atornillada. Si alguien puede poner fotos sería de gran ayuda, gracias.

Hola, Jose Luis:

No hay asas de serie para la R1200R, está accesible el subchasis trasero y agarrando de él puedes montar la moto sobre el caballete, otra cosa es lo sucio que suele estar.

Yo, a veces, agarro del soporte lateral de la parrilla trasera que llevo montada que también hace las veces de asas para el pasajero. Si no llevas parrilla puedes comprar algo específico como por ejemplo este asa de Wunderlich o este otro asa de Touratech.

V'ssss

Según he leído en el foro es muy difícil instalarlas en los modelos anteriores a 2010.

Hola,no es tan dificil montarlas.Yo hace años que las puse en mi R1200R y quedan super chulas.Necesitas comprar unas asas de segunda mano y una tapa de colin para las asas.si no quieres soldar unos cuadradillos al subchasis para atornillarlas por si se fastidia la electronica recortas una chapa de un milimetro y medio de grosor con la forma de la base de las asas y lo atornillas al subchasis.Parece complicado pero no lo es, son tres tornillos una chapa y un recorte en los plasticos laterales.Tengo fotos pero no se ponerlas si me dice alguien como hacelo las pongo.Saludos

Muchas gracias Turura, es lo que tenía pensado y tengo la asa y la tapa del colin. Si pudieses poner unas fotos sería genial. No quería soldar nada por el tema de la electrónica, pero ese no sería el problema ya que sería cuestión de poner un quitapicos a la batería. Saludos.

tengo una r1200r del 2009 y tengo el mismo problema, quiero asas, pero no quiero soporte de maleta trasero, y en esos modelos venia todo el paquete junto, asas y soporte de top case
cualquier idea o foto seria bienvenida

Hola,si a alguien le interesa le mando las fotos y un pequeño tutorial par wassap,no se poner las fotos.Saludos

Atrás