ASC control de tracción

javicasimoto

En rodaje
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
146
Puntos
16
Hola de nuevo a todos.Queria saber si relmente merece la pena el ASC,y si puede ser decisivo a la hora de pillar la moto,asi como creo que lo es el ABS.
También si la moto va con ABS va ya con el ASC conjuntamente y a partir de que año lo montan en la 1200 RT,si todas que van con ABS llevan incorporado el ASC.JOder que lio con tanat sigla,perdonar si no me explicado bien y gracias.

Vssssssssssssssss
 
El ASC es un sistema de control de tracción tal y como pones en el título, que puede ser muy útil por ejemplo, si aceleras en una zona deslizante, como por ejemplo ... helada o con gravilla. ::)

Yo, contaría con el. ;)

También es cierto que lo primordial es el ABS. :cool:
 
El ASC se puede montar como opción desde primeros de 2007, creo recordar. Es un extra que hay que pedir a parte del ABS por el que cobran unos 300 euros y es necesario que la moto lleve ABS para poder montarlo.

Totalmente recomendable. A mi ya me ha salvado de una el ASC cuando pillé un reguero de gasoil en plena aceleración. En condución normal es muy dificil que tenga que actuar este sistema, pero siempre está ahí para cuando realmente hace falta.

;)
 
Nunca está de más cualquier opción en materia de sguridad, yo lo tengo en mi GS, me reconforta saber que cuento con un elemento mas de seguridad aparte del ABS.


Un saludo.
 
ASC sin dudarlo, este sábado haciendo unas curvitas por Grazalema me dijo el que llevaba detrás mío que en una de las curvas la rueda de detrás se me fué al menos cuatro dedos, el caso es que en determinadas zonas había mucha arenilla suelta, supongo que pisaría una de estas manchas, y que que la moto no se fue por el ASC. Lo curioso de todo esto es que yo ni me enteré que se me fué la rueda de atrás en ningún momento, si no llega a ser por que me lo comentó este amigo. Aún no lo comprendo :-/ :-/ :-/
 
Arriba