asc y modos activo super facil

aure41

Arrancando
Registrado
9 Nov 2019
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
41730, Las Cabezas de San Juan
hola a todos he conseguido activar el control de traccion y modos y varios extras mas como el ordenador de abordo presion de neumaticos ,esa y consumo etc mi k1200r venia basica tengo el zfe basic ,centralita k1300r abs segunda generacion , cableado de k1200r sport lo he echo con el obd linnk lx y motoscam con la version pro,tambien tengo practicamente solucionado lo del relanti inestable anulando tubos quiero hacer un brico pero no se subir videos espero poder hacerlo pronto saludos
 
Enhorabuena! Yo el asc me la reequiparon en una campaña. Entiendo que has puesto la centralita de una K1300. ¿Has cambiado la piña izda para tener botón ASC?

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
si la piña la cambie con bc,acs,esa pero tambien vale con centralita k1200r bmskp solo me queda saber el simbolo que me sale que es una s dentro de un circulo ,ahora tengo activo desactivado y si pulso me sale la s dentro de un circulo la verdad que el obd motoscan esta super bien
 
Esto es de la gs. Mira tú manual.
e0ff4f17c7989a6c0a6e9d427babedbc.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
hola a todos he conseguido activar el control de traccion y modos y varios extras mas como el ordenador de abordo presion de neumaticos ,esa y consumo etc mi k1200r venia basica tengo el zfe basic ,centralita k1300r abs segunda generacion , cableado de k1200r sport lo he echo con el obd linnk lx y motoscam con la version pro,tambien tengo practicamente solucionado lo del relanti inestable anulando tubos quiero hacer un brico pero no se subir videos espero poder hacerlo pronto saludos

Hola.
¿Como lo has hecho?
¿Los del ralenti?
Gracias.
 
hola pues he tapado con tapones ciegos las tomas del bloque ,y donde va la valvula ralenti lo he dejado cerrado y con el motor conectado pero sin el vastago para que no de fallo de esa manera todo el aire entra por el cuerpo carburadores solamentene habria que regular el ralenti en el tornillo de los carburadores incluso cambiandolo por uno mas largo ,la diferencia de anular esa toma de aire que regula la valula es que cuando arrancas en frio no se acelera se queda simpre en las mismas revoluciones tengo un video en el movil y te puedo decir que se queda la aguja fija en frio y en caliente si tienes alguna duda este es mi telefono 690202627 saludos
 
Tengo curiosidad por saber cómo lo has activado. He hablado con el creador de motoscan y sin el código de activación no se puede activar en la ecu el control de tracción. La centralita que pusiste no lo tendría activo?
 
Hola Miguel yo tengo zfe high bmskp y abs segunda generación con el motoscam en codificación se activa fácilmente eso si la bmskp tiene que ser una versión de software a partir 2008 cualquier duda este es mi teléfono 690202627 saludos
 
Gracias por contestar.
No es una cuestión de la versión sino que la función del asc está bloqueada si la moto no lo traía de serie. Para desbloquearla hace falta el código de marras. Me pareció leer que cambiaste el cableado y la ecu. La ecu que pusiste posiblemente viniera de una moto que si lo equipaba y por eso pudiste activarlo con motoscan.
Sino ya me dijo el creador de la app que no funcionará.
 
Así es mi moto era la básica cambié la instalación y puse la centralita de la 1300r que ya viene activo el asc por defecto la instalación es de una k1200r sport solamente busque que trajese dos conectores para el zfe lo active en el kombi zfe y bmskp y listo todas la bmskp no valen tiene que traer el sofware más actualizado si te hace falta yo tengo dos centralitas de 1300r que puedes clonar a la tulla si es bmskp espero que te sirva si no échame el teléfono un saludo
 
hola pues he tapado con tapones ciegos las tomas del bloque ,y donde va la valvula ralenti lo he dejado cerrado y con el motor conectado pero sin el vastago para que no de fallo de esa manera todo el aire entra por el cuerpo carburadores solamentene habria que regular el ralenti en el tornillo de los carburadores incluso cambiandolo por uno mas largo ,la diferencia de anular esa toma de aire que regula la valula es que cuando arrancas en frio no se acelera se queda simpre en las mismas revoluciones tengo un video en el movil y te puedo decir que se queda la aguja fija en frio y en caliente si tienes alguna duda este es mi telefono 690202627 saludos
Buenos dias, yo tengo el relentin algo inestable, le puse una centralita powercomander v5 y la verdad que mejoro muchisimo, antes era un zorreo continuo del motor, ahora sigue teniendo una pequeña inestabilidad algunas veces, sobre todo en frio, no m queda claro de la operacion que has hecho, puedo ponerme en contacto contigo al numero de telefono que has aportado? si tienes video de la operacion que has realizado seria de gran ayuda, mi moto es una k1200r matriculada en Agosto del 2008, fabricada en 2007 trae centralita BSMK P, tambien me interesaria activar el ASC pero creo que si no viene activo en la centralita no se puede a menos que pases por caja en bmw y pague un codigo creo que es asi.
SaludosSS
 
Arriba