asc

vman

Acelerando
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
440
Puntos
16
Ubicación
barcelona
POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DAR LA DIRECCION DE CORREO DEL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE.HACE POCO QUE LO HE LEIDO EN UN MAIL PERO NO ME ACUERDO.GRACIAS
 
PIDO PERDON POR NO HABER SIDO MAS ESPLICITO PERO HE CAMBIADO LAS DOS RUEDAS Y NADA MAS SALIR DEL TALLER AL ACELERAR UN POCO LA RUEDA TRASERA ADELANTO A LA DELANTERA,CON LA CONSIGUIENTE CAIDA Y SUS CONSECUENCIAS,INTERMITENTE ROTO Y MALETA DERECHA TODA RASCADA Y ESO QUE MI RT TIENE ASC .POR LO TANTO ME GUSTARIA DAR MI OPINION A BMW DE LO BIEN QUE FUNCIONA ESTE CONTROL QUE YA TENGO.GRACIAS
 
Lo siento muchisimo pero hay que tener en cuenta que cuando se cambian las gomas hay que rodarlas un poco para quitar la pelicula (deslizante) que las proteje en su almacenaje.
Aun asi, quizas el ASC podria haber hecho algo mas....
Buena suerte.
 
Hay gente que dice que el ASC en las motos empieza a funcionar a partir de cierta velocidad. En los BMW coches tengo comprobado que funciona desde que intentas salir desde parado. Corta gas e incluso frena las ruedas motrices. Luego está el DSC que frena aunque no estés acelerando (por ejemplo al entrar pasado a una curva). Este último para moto no existe.
En la moto buscaré una zona deslizante o con grava para comprobarlo por mi mismo, ya os contaré.
Lo lógico es que funcione desde que se va a iniciar la marcha.
 
5C474B442A0 dijo:
PIDO PERDON POR NO HABER SIDO MAS ESPLICITO PERO HE CAMBIADO LAS DOS RUEDAS Y NADA MAS SALIR DEL TALLER  AL ACELERAR UN POCO LA RUEDA TRASERA ADELANTO A LA DELANTERA,CON LA CONSIGUIENTE CAIDA Y SUS CONSECUENCIAS,INTERMITENTE ROTO Y MALETA DERECHA TODA RASCADA Y ESO QUE MI RT TIENE ASC .POR LO TANTO ME GUSTARIA DAR MI OPINION A BMW DE LO BIEN QUE FUNCIONA ESTE CONTROL QUE YA TENGO.GRACIAS

vaya lo siento mucho, espero que no te hayas hecho daño.... pero como a sido acelerando fuerte??
 
No ha sido acelerando con contundencia,pero el caso es que la moto me tiro sin hacer ningum amago de cortar inyeccion ni nada de nada.En el mes de enero de viage a Valladolid empezo a nevar ligeramente el grupo era de 3 paneuropean 1 rt y una gs adventure,se nos metio un coche en nuestro carril y tuvimos que parar,las honda lo lograron las tres ,las dos bmw se nos clavo la rueda delantera y nos fuimos al suelo sin activarse el abs.Por cierto la direccion de bmw no deve de ser la correcta puesto que he intentado comunicar a bmw mis impresiones sobre el ASC que me quieren volver a vender y el correo siempre memda error.
Un saludo a todos y si me podeis dar la direccion correcta de atencion al cliente os estaria muy agradecido.
 
Hola, una pregunta tenias activado el ASC, haber si lo llevabas desconectado, siento mucho que te hayas caido, haber si va a tener que ver con la cartita que me ha llegado que si quiero montar el control de tracción en mi moto, me haran el 35% en concesionario oficial, y mi moto lo trae instalado, cosa que no entiendo. Esto me han mandado.

Hace ya un tiempo, cuando adquirió su R 1200 RT, incorporó lo último en sistemas de seguridad BMW Motorrad.

Ahora, BMW Motorrad pone a su alcance la posibilidad de equiparla con ASC (Control de Tracción) para que complemente el sistema de seguridad de su BMW.

Al no haber podido incorporar el ASC en el momento de la compra de su BMW, desde hoy mismo puede hacerlo con un 35% de descuento en recambios en exclusiva para usted hasta el 31 de marzo.

Acérquese a su Concesionario BMW Motorrad y empiece a disfrutar del equilibrio perfecto sobre dos ruedas.

para más información entre aquí>>

BMW Motorrad.
 
Hola atodos .Si que tenia activado el ASC.Hoy les he enviado un correo a BMW y si me contestan ya os contare.
 
Buenass siento lo que te a pasado por lo que dices no te funciono,yo lo llevo en la gs y y lo he probado saliendo con gravilla en primera y corta la inyeccion funciona muy bien,suerte con tu reclamacion, ya nos contaras.

un saludo
 
Arriba