Bromas aparte...
El tema en cuestión es grave. Muy grave. Hay tipos que, para demostrar "no sé qué" no dudan en acercarse hasta casi tocarte con el radiador en el catadióptrico de la matrícula, en adelantarte casi rozándote con su espejo retrovisor.
Y lo peor es cuando, hagas lo que hagas, no te los puedes quitar de encima. Sencillamente, estás jodido. Perdón por el "palabro" pero es que esto me ha tocado el nervio.
En una ocasión, en un post, comenté lo de los impresentables que están detenidos ante un semáforo en rojo y llegas tú, tranquilamente, por el carril de al lado y te colocas a su par, esperando a que la luz cambie del rojo al verde.
En ese momento..., ZAS! Acaban de darse cuenta de que estás ahí. Normalmente siguen la siguiente pauta:
1.- Suben el volúmen de la música hasta que la música deja de serlo para convertirse en ruído.
2.- Si van en compañía, empiezan a ladrarse entre ellos, haciendo ostentación de lo valientes que son al ir cinco y picarse contigo, que eres una mierdecilla a su lado.
3.- Adelantan, poco a poco, el coche hacia el paso de peatones, porque ya les falta tiempo para salir volando y recoger el trofeo...
En fin..., qué os voy a contar que vosotros no sepáis.
Yo también utilizo el recurso de la mano izquierda en la cadera y a "chupar rueda". El problema es que algunos "te empujan" colocándose, como ya he dicho antes, a un milímetro de tu matrícula.
Y mientras todo esto sucede, la única verdad es que tu vida corre peligro. Se utiliza el vehículo como arma ofensiva que pone en riesgo la integridad de los demás. ¿A dónde vamos a llegar? Dentro de poco, bajarán la ventanilla y te pegarán un tiro.
Joder..., es que a mí han llegado a vaciarme ceniceros enteros desde el coche que me precedía y lindezas semejantes.
A veces sólo puedo pensar: QUÉ PUTA ENVIDIA!
P.D.: Por favor, disculpadme por utilizar castellano antigüo ;D
Y suerte, ahí afuera. :-/