¡Asco de GTIs...

jicho

Acelerando
Pero, ¿por qué no nos dejan en paz? Yo ni soy Pedrosa ni quiero serlo... sólo quiero conducir mi moto, no pilotarla...

¿Por qué todos los GTIs, los Tuning y demás cuando te ven quieren RETARTE...? ¿De qué van? Ayer mismo casi me dan la hostia dos p... gtis... tú aceleras más, corres más, se pican, te medio persiguen y parece que van a por ti, haciendo cosas que demuestran que ni tienen ni p... idea de conducir...

.... BUFF....

Si es q no hay más,estoy contigo,se creen q llevan un megachachibólido.... ;D ;D ;D ;D ;D

P.D.Y no saben lo hortera q pueden llegar a poner un coche,cuestión d gustos,supóngo.... :-/

Ráfagas.

TOFF. :-*

No son solo esos, a mi al menos tambien me dan lata los "Mercedes", "BMWs" y resto de lindezas con muchos CVs.... Y lo mas curioso es que no son solo jovencitos.... Hay cada carroza que se cree Alonso que flipais.

Yo no generalizaría con los GTIs, os aseguro que hay mas TDIs  ;D

;)

De que os estrañais, pero si se pican hasta los de las motos bmw. >:(

El domingo salí a dar una vuelta con mi rt1100, por carreteras de la zona que conozco bastante bien; voy circulando por una recta, cuando veo por el retrovisor que me siguen dos motos grandes y vienen rapidillo, me aparto y me pasan, eran, una rt1200 y una rt 1150, les hago saludo, pero ni se inmutan los "señores" :o, me dije pues vale, "adios orgullosos".
Llegan las curvas carretera de Almadén-Agudo y veo que empiezan a tirar de freno y a entrar raros en las curvas. No me inspiraba confianza seguirles de cerca y les adelanto al salir de una curva de derecha muy tumbadilla :D, aprovecho mi conocimiento sobre la misma y los dejo atrás, me largo apreté para perderlos y olvidarme de ellos, pero llegan otras rectas donde yo vuelvo a circular tranquilo y les veo que vienen denuevo a "toa leshe", me adelantan, me hacen gestos de cabreo con el brazo y siguen a tope, (creo que pasarían de 180-200) yo ni me inmuté y seguí mi tranquila ruta. Llego a Herrera del Duque (Badajoz) y allí estaban las motos en la puerta de un bar; las miré por si tenían el logo del foro y por suerte, no lo tenían, desmonto y entro a tomar un café y eran dos tios grandotes con cara de mucho dinero y pinta de gili... los miré, porque me dió mucha rabia que esos tios llevasen BMW con esa forma de ser; me miraron, cuchichearon algo.

Salieron antes que yo y no ví hacia donde se fueron, salí 10 minutos despues y mi sorpresa fue cuando llego a las curvas de agudo, ya de vuelta y me los veo otra vez haciendo el mismo tipo de entradas y salidas, dudé si adelantarlos o esperar a que se la pegaran, pero opté por pasarlos y alejarme de ellos a toda máquina, llegué a Almadén y guardé la moto porque no quería volverme a encontrar con ellos.

Lo pasé mal, porque me hodió mucho ese tipo de personajes conduciendo la misma marca que yo. Desde entonces no sé si cambiar de marca y pasarme a "CICLOSTATIC ESTATIQUEN". :( >:( >:( >:(

Despues de eso los gtiiiiii, pues como que paso de ellos ;D

No son los coches, son los conductores.

No me parece bien que generalices de esta forma. Esto es justo de lo que nos quejamos nosotros. "Que si los moteros tal o cual" y siempre decimos que no son "los moteros" sino algunos que van en moto.

Estoy seguro de que hay muchos por aqui que tienen un GTI o un BMW o Mercedes. Yo, cuando era más joven y no tenía 4 hijos, tuve un Golf GTI, mejor dicho, mi mujer tenía un GTI (además de la moto, claro), y no era como describes. Yo era el mismo conductor, con el mismo comportamiento, en la moto o en el coche.

Efectivamente.

Nosotros vamos por el tercer Golf GTI por razones prácticas, es un coche fiable, estable, rápido y me cabe en el parquing junto con la moto.
Jamás me he picado con ninguna moto, cabrearme sí por la forma de conducir de alguno de ellos pero picarme no que es cosa de horteras.
Y como el dicho, el hábito no hace al monje.

Francesc

hombre es una forma de hablar, pero yendo al fondo del asunto, la verdad es que no sé qué me da más miedo, los coches que no nos ven, o los que nos ven y se pican.
las moteros, por mi experiencia, no creo que se piquen tanto, símplemente quiere pasar primero el que la tiene más gorda.  ;D
el problema viene cuando los dos quieren pasar primero...

por cierto, conocí a una chica que me dijo un día: "cuando ven que llevas un gti, todo el mundo quiere adelantarte..."
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
No será que los moteros siempre queremos adelantar a los gti? ;) ;D

pues yo cuando me encuentro con un "ser" de estos me echo el brazo izuierdo a la cadera hasta que se aburren y me pasan, se terminan irritando porque no entro al juego y....carrril, V,s

Yo tengo un Golf GTI :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Pero sé a lo que te refieres. De todas formas, no es el coche, es el conductor aunque en muchas ocasiones, guarde relación.

En cuanto a qué actitud tomar en situaciones así, está claro, la de Charlye39 es la más inteligente.

Salu2

creo que esto un grave problema neuronal.

la ausencia de las mismas genera una patología que está más que comprobada y descrita en los libros de la medicina moderna.

generalmente los psiquiatras prescriben la compra de un gti o similar para paliar algo sus efectos.

jejeje es broma (pero podía ser verdad) ;D

Yo cuando me encuentro con uno, ya sea gti o tdi o tontotuning, me pongo a su altura, le aprieto bien la oreja a mi moto y cuando me he separado un buen cacho de el ,aflojo y le dejo que me adelante mientras le miro pensando que es un ignorante.

¿ Gtis, Tdis, Hdis ? Perdón yo es que en los coches ni me fijo ;D ;D ;D ;D ;D

Publicado por: CHARLYE39 Publicado en: Hoy a las 14:00:06
pues yo cuando me encuentro con un "ser" de estos me echo el brazo izuierdo a la cadera hasta que se aburren y me pasan, se terminan irritando porque no entro al juego y....carrril, V,s

Yo hago exactamente lo mismo. Me quedo mirandoles como van con cara de velocidad.
Ya somos dos haciendo lo mismo por las carreteras de Leon.

Salu2

Hola, estoy de acuerdo con Pepelu, no son los coches son los conductores, gili como decis los hay dentro de los coches, camiones, autobuses, en moto, en bicicleta y hasta andando.

Entiendo el esteriotipo que nos ha querido plantear Epi y Blas que los haberlos hailos y muchos y lomejor como dice Charlye39 tranquilidad y que a parte de quemar su coche que se quemen el cerebro. ;D ;D ;D

Saludos y cuidadin

Gali dijo:
No son solo esos, a mi al menos tambien me dan lata los "Mercedes", "BMWs" y resto de lindezas con muchos CVs.... Y lo mas curioso es que no son solo jovencitos.... Hay cada carroza que se cree Alonso que flipais.

Yo no generalizaría con los GTIs, os aseguro que hay mas TDIs  ;D

;)

Exacto Gali,  indiviuo 50 - 60 años con megaberlina o coche pijo de 150 cv para arriba = problema casi seguro al menos en autipista.  A mi me gusta hacerles que se sientan realidazos,  hombre de pelo en pecho.  El ultimo me paso el dia de reyes, je, je, je el pobre hombre iba en una Mini Cooper. Yo venia del Perello en Tarragona hacia Vilafranca por autopista.  Yo iba de niño bueno a 150 adelantando latitas por el tercer carril. En esto que me viene la Mini lata i me adelanta antes de que yo me reincorpore al carril central, casi rozandome,  como queriendo decir  " aparta ya, moto de mie****  que yo voy con mi super mini". Bueno,... pues me dije vamos a darle un poco de juego al pobre hombre. Poco transito el dia de Reyes como es logico  , el tio iba a 180.  Yo a su ladito.   Me ponia un momentin a 220  y me dejaba caer a 180 je, je, je  el tio me pasaba desesperado pero me pasaba.  Asi estubimos como gato y raton hasta que se me hincharon los gloriosos y le deje a el y  su minilatita.  Iba acompañado de su mujercita y se quiso hacer el gran hombre.  

Una cosa si la tengo clara, la moto tiene que tener CV suficientes para dejar tirado al 99 % de los coches con los que nos podemos encontrar por la carretera.

bueno...y que decir de la última hornada de "retadores indomables"...lease enlatados tipo BMW X-5. Volvo V-70 XC, Touaregs y Cayannes varios....(los tipicos 4x4 para ir por ciudad) estos "tela"!!! yo por mi parte dejo paso....ya me lo encontraré en el atasco correspondiente ;D y si hay hueco pues nada a pasar sonriente con los "perolos" al viento!!!!

Rider on The Storm dijo:
bueno...y que decir de la última hornada de "retadores indomables"...lease enlatados tipo BMW X-5. Volvo V-70 XC, Touaregs y Cayannes varios....(los tipicos 4x4 para ir por ciudad) estos "tela"!!! yo por mi parte dejo paso....ya me lo encontraré en el atasco correspondiente ;D y si hay hueco pues nada a pasar sonriente con los "perolos" al viento!!!!

Ostras, si, los del Cayen los peores, de verdad que si.

yo estoy realizando una tesis doctoral sobre el comportamiento agresivo del personal cuando cogen un volante... y me da como resultado que:
el 98,9% de l@s conductor@s de vehiculos que asi sin mas se muestran agresiv@s despreciando la vida de los seres que les rodean tienen una vida sexual muy muy muy pobre...
de ese 98,9% resulta que al 98% le ocurren problemas relacionados con disfunciones sexuales (esto explicaria la vida sexual pobre que padecen)
el 0,9% restante, simplemente no tenian que haber nacido
y luego el 1,1% de los conductores agresivos que no se incluyen en estos apartados es que tienen graves problemas emocionales (su pareja les es infiel) y deciden desahogarse con lo primero que pillan ( el amante si lo encuentran o el coche cuando salen a toda ostia de casa sabiendo que las sabanas de su cama huelen "diferente")
en definitiva.... mas sexo y menos agresividad y menos guerras y tal.. en nuestras vidas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Bromas aparte... :D

El tema en cuestión es grave. Muy grave. Hay tipos que, para demostrar "no sé qué" no dudan en acercarse hasta casi tocarte con el radiador en el catadióptrico de la matrícula, en adelantarte casi rozándote con su espejo retrovisor.
Y lo peor es cuando, hagas lo que hagas, no te los puedes quitar de encima. Sencillamente, estás jodido. Perdón por el "palabro" pero es que esto me ha tocado el nervio.
En una ocasión, en un post, comenté lo de los impresentables que están detenidos ante un semáforo en rojo y llegas tú, tranquilamente, por el carril de al lado y te colocas a su par, esperando a que la luz cambie del rojo al verde.
En ese momento..., ZAS! Acaban de darse cuenta de que estás ahí. Normalmente siguen la siguiente pauta:
1.- Suben el volúmen de la música hasta que la música deja de serlo para convertirse en ruído.
2.- Si van en compañía, empiezan a ladrarse entre ellos, haciendo ostentación de lo valientes que son al ir cinco y picarse contigo, que eres una mierdecilla a su lado.
3.- Adelantan, poco a poco, el coche hacia el paso de peatones, porque ya les falta tiempo para salir volando y recoger el trofeo...
En fin..., qué os voy a contar que vosotros no sepáis.

Yo también utilizo el recurso de la mano izquierda en la cadera y a "chupar rueda". El problema es que algunos "te empujan" colocándose, como ya he dicho antes, a un milímetro de tu matrícula.

Y mientras todo esto sucede, la única verdad es que tu vida corre peligro. Se utiliza el vehículo como arma ofensiva que pone en riesgo la integridad de los demás. ¿A dónde vamos a llegar? Dentro de poco, bajarán la ventanilla y te pegarán un tiro.

Joder..., es que a mí han llegado a vaciarme ceniceros enteros desde el coche que me precedía y lindezas semejantes.

A veces sólo puedo pensar: QUÉ PUTA ENVIDIA!

P.D.: Por favor, disculpadme por utilizar castellano antigüo ;D ;)

Y suerte, ahí afuera. :-/

Perdón por el ladrillo, pero es que estoy lanzado.

En una ocasión, estando en una cafetería con un grupo de amigos, un tipo que compartía nuestra mesa se enteró por otro de que yo era motorista.
El caso es que me dijo: "Oye. He observado que en la carretera, cuando os cruzáis con otras motos, siempre os saludáis. ¿por qué?
Me quedé callado, pensando en la mejor respuesta. Y le dije: "es una sencilla cuestión de sentimiento".

Y esa es la pura verdad. Ante situaciones como estas que estáis comentando, p.ej., solo nosotros sabemos lo que sentimos al tiempo que nos vamos preguntado: Qué cojones habré hecho yo en otra vida para que, cuando cojo la moto, se me peguen todos los subnormales con volante (o manillar) a mi chepa!!!

Qué mala suerte, Leoncio, qué mala suerte...!!! :'( :'( :'(

Rider on The Storm dijo:

Tienes toda la razón, a mi me a pasado ya varias veces con los Tuaregs, y la verdad es que impresiona ver a semejante mole a toda leche cruzando de carril a carril, para intentar seguirte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Cierto,cierto......

Ráfagas.

A los conductores "agresivos" es mejor guardarles las distancias y no entrar al trapo con ellos. Yo, dependiendo de las circustancias, le doy al puño y me alejo de ellos o suelto el acelerador y dejo que se vayan.

Los peores son esos hijos de la gran p**a que se pegan a un palmo de tu culo y no hay manera de quitartelos de encima. En esos momentos me gustaría haber llevado la moto al mecánico de James Bond para que le pusiera algún "invento" a la burra.  ::)

;)

Saludos:
Creo que no se tiene que generalizar si es un GTI,HDI,FRG,DDR o bien una GT,XX,CBR,R1...etc. el problema de base se encuentra en el cerebro de la "persona" que se encuentra a los mandos del vehiculo en cuestion. Dice el refran; no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Es curioso, pero yo hago lo mismito que CHARLIE39, paso completamente de estos seres descerebrados, te acosan, te incitan, pero se cansan de ti y se marchan en busca de otra presa que entre altrapo.
El ser humano tiene cinco sentidos... los moteros tienen que tener seis.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss...

Pues yo, aun a sabiendas de que seré criticado por las personas mas tranquilas y precavidas del foro, ya no es que entre en su juego, es que le meto tal clase de estrujon a la moto que le faltan CV para seguirme, supongo que es otra forma de quitarme de encima a tal palurdo y aunque se que no es lo correcto, no puedo evitarlo. Yo no soy capaz de quedarme tan tranquilo viendo a un individuo rozarme la rueda trasera, o me voy o me bajo de la moto. ¿Habeis visto el ultimo capitulo de "el mundo en moto con Ewan McGregor"?, el pavo se hace 30.000 kilometros sin apenas percances y llegando a su destino, Nueva York, un tontodelculo con un honda civic (creo recordar) le da un achuchón por detras en plena autovia a 90 Km/h, es eso normal? Acaso no lo vio? Que haces en ese caso?
Es cierto que no hay que generalizar, pero en el tema de coches potentes (TDI, HDI o lo que sea que acabe en I) no son todos los que están, pero están todos los que son.

Pues, yo hace años tenia un porsche "944" y si conoceis este modelo sabreis que tenia 145 o 165 cv por lo cual todos los "tontos" que tenia un coche con 1cv mas que yó se me picaba... incluso tdi´s ect.. yo normalmente pasaba de el tema, hasta que un dia uno me tocó un poco los coj**** me adelantaba espera a mi llegada volvia a hacerlo, y así sucesivamente hasta que me dió por apretarle "minimamente" y le adelanté y todavia está buscandome...
Era un audi s3 y el mio era un porsche 951 osea un 944 con turbo de 250 cv (turbo-cup), la pegatina de turbo era de verdad, es la unica vez que he corrido con el, bueno y otra para ver cuanta velocidad alcanzaba. Es una historia que no se la contaria nunca a mis hijos, no es un buen ejemplo de nada, pero aquel dia me que dé muy agustito...

Jodé, Charli, yo también hago lo del brazo izquierdo... controlando cada reacción, pero el brazo en plan... "voy a mi rollo mirando el paisaje disfrutando de las sensaciones...", y funciona porque los calmas...

Dos no se embrancan si uno no quiere... lo malo es que a veces los dos queremos bronca...
Lo de los GTIs es una generalización... también yo tengo uno...

Por supuesto no es el coche, sino los conductores... depende de si acabamos de salir de currar o vamos con los cuatro críos a ver chopos... creo que todos entendéis que sólo podemos hablar con generalizaciones... lo que te pasa a veces lo generalizas... no haces bien, pero... suele pasar...

Situación: Voy por Sevilla, una noche tarde-noche cualquiera, sobre las 21-22:00 horas, a recoger a mi chica, vamos al cine. Voy relajado contento y feliz en mi moto. No voy pisando huevo, pero voy disfrutando y tranquilo. Bueno pues ahora llega el típico coche que me pasa rozando, pero literalmente ROZANDO. Casi me lleva por delante. Se me inflan las narices pero me contengo. Sigo mi camino, y al poco tengo un coche pegado a 5 centímetros apretándome el paso, hasta que me pasa rozando. Y así varios enlatados hasta que ya me convierto en un animal y decido que en este planeta no va a haber un puto coche que me vaya a mí a meterme rueda, pego un acelerón y adiós muy buenas. Así que llego a mi destino cabreado y además he puesto en peligro mi vida y la de los demás por haber corrido de esa manera por las avenidas de mi ciudad. Pero, ¿por qué no me dejan en paz? . Me da igual como conduzca un coche, pero que no me dé, que no me tire, que no me eche de la vía. Porque eso me cabrea, no puedo, es superior a mis fuerzas... :( >:( :P

>:( >:("Toda la vida matando tontos y cada vez hay mas..." ;)Eso es lo que yo pienso cuando me encuentro con un energumeno de esta especie,¡como si no tuvieramos mas problemas!,yo aflojo la marcha hasta que no les veo las matriculas,vayan en coche,moto o avion.

Yo la solución a los GTIs, tuneros y demás la aprendí hace años, cuando salía a dar una vuelta con un coche antiguo que tenemos en casa, un Pontiac Bonneville descapotable de 1962... si estabas parado en un semáforo se te ponían al lado y te daban los acelerones de rigor para retarte, y tú respondías (imagina como brama un motor V-8 de 4.700 c.c.), así un par de veces... cuando se ponía el semáforo en verde ellos salían lanzados y tú, tranquilamente, metías primera y salías a tu aire, de paseo... y mientras el otro se alejaba, perdiéndose a lo lejos y llevándose sus aires de malote de pelicula de serie B...

En carretera, cuando te encuentras al mismo ejemplar que de pronto se da cuenta de que un coche con más de 40 años de antiguedad puede circular a más de 120 kmh, la solución es tb muy sencilla... en cuanto te das cuenta de que se está picando, te pones a 80 durante un par de minutos y se acabó la tontería...

Hay que combatirles con lo que no tienen: paciencia, educación y ante todo FALTA DE PRISA. Y por supuesto tb sirve con las motos.

docemonos dijo:
Hay que combatirles con lo que no tienen: paciencia, educación y ante todo FALTA DE PRISA. Y por supuesto tb sirve con las motos.

docemonos lo has "clavao".

Pues lo cierto es que como bien decis es el chofer mas que el coche o la moto independientemente de la marca, yo soy de los que pongo el brazo izquierdo en la cadera y hasta que se aburren y me pasan pero incluso el otro dia después de adelantarme y patarme repetidas veces se pone delante frena no teniendo bastante deja de frenar con el freno de pie y empieza con el de mano, supongo que para que no se enciendan los pilotos de frenada, pues nada que al final tienes que adelantarlos y dejarlos atras o bien pararte por que si no al final seguro que es tan torpe que te hecha fuera.
Cuidado con esos conductores con carnet de fitipaldi.

Yo tengo un Golf GTi, y os juro que no me porto así, es más corro menos en coche que en moto.

Sacarme de la estádistica, vale, saludos

Ayer....

Voy por un túnel limitado con rádar y cámaras d TV,limitado a 80 Km/h,voy despacio a 100 Km/h adelantando a camiones...

D pronto,un capullo tuneadojoven, me pasa a toda leche por la derecha y d paso,me dá una pasada d pitadas como diciendo q íba muy despacio...

Eso q me pasaba en 20 Km/h la prohibición...

Salgo del túnel,acelero,lo adelanto....Como a 180 Km/h y le saco el dedo corazón...

Me tocó dár la vuelta,pero me quedé...

Sin comentarios.

SOLIDARIDAD MOTERA.

Atrás