Asegurar alforja

Conanjh

Arrancando
Registrado
27 May 2015
Mensajes
71
Puntos
18
Ubicación
Granada
Buenas a todos, tengo una pregunta para los manitas:

Alguno ha asegurado una alforja, yo tengo la legend gear, no sé si con un candado de bicicleta o algo así cogido al soporte, y algún candado de combinación para el cierre por ejemplo.

Ya se que si quieren robar, te roban pero por lo menos algo que te permita entrar a una tienda un momento sin tener que llevarte la alforja.

Gracias anticipadas.
 
Por los bordes de la alforja hay unos ojales de cinchas de cordura. Los propios que sirven para abrir/cerrar bolsa. Cable de bici del grosor y largo adecuado para pasar por ellos a modo de cierre?. Tiene mal apaño. Yo uso uno de bici pero para amarrar bolsa grande de 50L llevo en colin y el casco. Pero las laterales dejo sin nada.

Tambien acaban de sacar estas nuevas cinchas de Kriega. Pero no veo manera de amarrar alforja...tambien hay unas red/pulpo de seguridad pero parece son un engorro y bastante caras.


 
Bueno, pues yo precisamente me estoy currando un cerrojo con llave de unas hepcko. Es decir , tengo las sw motech y las hepcko y los soportes de las hepcko me parecían muy bastos. Decidí unificar un solo soporte para ambas y dejar las de sw motech instaladas en la moto que quedan mas disimulados y acorde.
Fijar, taladrar y atornillar en las alforjas hepcko los agujeros para el soporte sw motech fue fácil.
Ahora, la idea es encajar en el tirador principal un bulón. En breve pondré afotos. He tenido mucho curro y hasta el finde no retomaré el tema.
Lo de las cinchas no lo veo, eso es mas bien para asegurar cargas.
 
Bueno, pues yo precisamente me estoy currando un cerrojo con llave de unas hepcko. Es decir , tengo las sw motech y las hepcko y los soportes de las hepcko me parecían muy bastos. Decidí unificar un solo soporte para ambas y dejar las de sw motech instaladas en la moto que quedan mas disimulados y acorde.
Fijar, taladrar y atornillar en las alforjas hepcko los agujeros para el soporte sw motech fue fácil.
Ahora, la idea es encajar en el tirador principal un bulón. En breve pondré afotos. He tenido mucho curro y hasta el finde no retomaré el tema.
Lo de las cinchas no lo veo, eso es mas bien para asegurar cargas.

Estas cinchas llevan un cable de acero en el interior y una cerradura con llave.
 
Arriba