Asegurar espejos 1200RT

pedrosi

Allá vamos
Hola, hoy se me ha ido en parado un poco la moto y he golpeado con el espejo a un coche. No he tenido ningún daño porque ha sido muy leve pero el espejo se ha ido al suelo. He podido comprobar las grandiosa tecnología que BMW ha puesto en estos espejos. Se me ha roto el cable de goma que los sujeta y quería saber si alguno de vosotros ha puesto otro sistema y como puedo arreglarlo porque temo que se caigan en marcha. Se agradecen fotos. Muchas gracias y un saludo.

Yo compre unos de acero en BOXERTODO en la primera rt en la segunda una brida de plastico y el mismo efecto,pero no se rompe.

233637213C203A530 dijo:
Hola, hoy se me ha ido en parado un poco la moto y he golpeado con el espejo a un coche. No he tenido ningún daño porque ha sido muy leve pero el espejo se ha ido al suelo. He podido comprobar las grandiosa tecnología que BMW ha puesto en estos espejos. Se me ha roto el cable de goma que los sujeta y quería saber si alguno de vosotros ha puesto otro sistema y como puedo arreglarlo porque temo que se caigan en marcha. Se agradecen fotos. Muchas gracias y un saludo.

que cable de goma?

6A6A676863746975696A6F7267746F69060 dijo:
[quote author=233637213C203A530 link=1296935997/0#0 date=1296935997]Hola, hoy se me ha ido en parado un poco la moto y he golpeado con el espejo a un coche. No he tenido ningún daño porque ha sido muy leve pero el espejo se ha ido al suelo. He podido comprobar las grandiosa tecnología que BMW ha puesto en estos espejos. Se me ha roto el cable de goma que los sujeta y quería saber si alguno de vosotros ha puesto otro sistema y como puedo arreglarlo porque temo que se caigan en marcha. Se agradecen fotos. Muchas gracias y un saludo.

que cable de goma?[/quote]
Es una especie de cable de goma que une el espejo al carenado para evitar que el espejo se caiga cuando se suelte de su lugar. Supongo que lo traerán todas.

Hola a todos, a mi el mecánico del concesionario de Huelva, me hizo un sistema que consiste en dos bridas de electricistas, una cogida al chasis y otra al espejo y ambas unidas a un trozo de goma de una camara de bicicleta, así queda pegado fuertemente el retrovisor, ya que la goma hace de elastico, no se puede caer y quita gran parte de la vibraciones en marcha, no se si me he explicado.

4653524459455F360 dijo:

Hola, ¿tu modelo es 2010?, lo digo por que queria ponerle unos cables de sujeccion y no soy capaz de quitar los espejos ya que parece que van atornillados los jodios estan muy duros y no me atrevo a tirar.

Vssss

Hola, mi moto es del 2008 y al caer el espejo llevaba el cable de goma que os he dicho colgando y uno de sus extremos estaba roto que es el que supongo iba cogido al carenado. Llanero si dices que este cable no lo llevan voy a desmontarlo, mirar por si ese cable es de otra cosa y ya pongo unas fotos. Un saludo.

A partir del 2008, las RTs, llevan una especie de torica grande que " sujeta", el espejo,para disminuir las vibraciones, por lo tanto hay que seguir sujetandolo con una brida para las caidas.

Joer, pues yo tampoco he visto ese cable de goma por ningún sitio, pero ya le puse yo una brida (dos unidas entre sí, para ser mas exactos), y si se cae al menos no llega al suelo. Luego de poner las bridas, tienes que tener cuidado, pues según como encaje resulta que se interpone la propia brida y no veáis para meter las gomas en las cabezas.

Saludos.

Se de bastante gente que se le han caido éstos espejos, la verdad es que la tecnología usada no es puntera, al menos en éste aspecto.

323F22323F3C352431500 dijo:
A partir del 2008, las RTs, llevan una especie de torica grande que " sujeta", el espejo,para disminuir las vibraciones, por lo tanto hay que seguir sujetandolo con una brida para las caidas.
La mia tambien la lleva y es del 12/2008

7B747C747B7E6570310 dijo:
[quote author=323F22323F3C352431500 link=1296935997/8#8 date=1297009596]A partir del 2008, las RTs, llevan una especie de torica grande que " sujeta", el espejo,para disminuir las vibraciones, por lo tanto hay que seguir sujetandolo con una brida para las caidas.
La mia tambien la lleva y es del 12/2008[/quote]

La mia del 5/6 2008 y no lleva ningununa goma,le puse uanas bridas de plasticos hasta ahora. ::) ::) ::)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Finalmente voy a ponerle unas bridas de plástico. Solución sencilla y rápida. Un saludo.

Atrás