Asegurariais contra robo e incendio?

alvarinbull

En rodaje
Buenos dias.
Pues esa es la duda. A ver si me podeis aconsejar algo.
La moto es una xjr 1300 blanca de 8 años de inyeccion.
El valor fiscal que me sale es de 3360 euros.
El seguro subiria unos 60- 70 euros con robo e incendio o a terceros pelao!!
Muchas gracias.
Un saludo

Mi opinión, si te lo puedes permitir, si.
Nunca se sabe lo que puede pasar, y con un terceros si que te quedas a dos velas.
Con robo e incendio por lo menos te llevas algo.
Es mi opinión.
Saludos.:thumbsup:

Tienes que ver lo que te supone a ti esos 60€, aunque tambien puedes valorar si el riesgo de robo es alto.
Yo si la dejas habitualmente en la calle (trabajo, recados en centro de ciudad) o duerme en garaje comunitario la aseguraria contra robo, por lo menos si vives en una ciudad grande.

Sinceramente, si dormir tranquilo me va a costar sólo esos 60-70€ al año, yo no lo dudaba ;)

No me parece demasiado esos 60€. De todos modos, antes de pensar en el robo o incendio miraría la cobertura de gastos sanitarios del conductor. Me parece más importante y muchas compañías se quedan en unos míseros 3.000€.

Y con 8 años te la aseguran contra robo?

Muchas gracias por las recomendaciones.

Me decis que la asegure contra robo y os,voy a hacer caso. Mi duda principal era que por esa moto, si la roban y NO APARECE, me darian poco y depende de las listas ganvan segun me dijeron. No sera mucho pero sera mejor que nada y es verdad que 60 euros al año es poco.
Hay que tener en cuenta las posibilidades de que la roben y aunque no es una GS a mi me gusta y como le guste tambien a otro mal nacido... Pues eso me quedo mas tranquilo asi.

Tb me habeis recomendado que me fije en la cobertura por daños y me darian 6000 euros que se le va a hacer.

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda como siempre.

No es por llevar la contra, pero yo no me gastaba esos 60 euros para que si un día te la roban te del el disgusto de decirte que te dan una mierda por ella. Hoy te darán 3000 euros, pero en dos o tres años la mitad, y las posibilidades de que la roben si adoptas las precauciones habituales son mucho menores que las que tienen otros vehículos más modernos, caros y fáciles de reintroducir en mercados de otros países.

En mi experiencia es raro que te aseguren contra robo con una moto de 8 años, pero si puedes hacerlo a ese precio sin duda! Al parecer los seguros reciben multitud de quejas en estos casos debido a los precios de tasación (lo que realmente el seguro paga).
Saludos!

Con 8 años te la aseguran contra robo sin problema o a todo riesgo si quieres.
Te revisan primero el estado de la moto y despues te hacen la poliza sin problema.

1 En axa no suele asegurar motos con mas de 3 años ( salvo que esten a todo riesgo desde que eran en su dia nuevas).... Otras compañias no se
2 por 60 pavos al año ni me lo pensaba .,,mas vale que te den 1000 e llegado el fatidico momento aunque sea para la entrada de otra que quedarte a 0000
3 sin duda paga los 60e

Gracias a todos.
Siento no haber contestado antes.

Al final para cerrar el tema la aseguré contra robo por precaución. Solo imaginarme la sensación de no tener seguro si la roban me hizo decidirme.

Es verdad que no es una moto muy golosa para los cacos pero...oye si me gustó a mi...lo mismo también le gusta a un desgraciado de esos que hay.

Otro problema es que voy a mudarme a Madrid ciudad y va a estar menos protegida que en mi casa actual.
Muchas gracias a todos por vuestras intervenciones.

Un saludo.

Atrás