Asegurarse con verti

gueltxo

Acelerando
Muy buenas,

Os comento mi consulta. En unos meses me toca renovar el seguro de mi r1200gs que actualmente tengo con Axa. El caso es que me he puesto a mirar en diferentes sitios y me sale que en verti (en su propia web) me la aseguran por casi 5 veces menos € que con Axa. Como comprenderéis es bastante tentador y mas tal y como están las cosas. Me da miedo que sean un seguro que no funcione bien, por aquello de ser por internet o por teléfono.

Mis preguntas son:

¿Alguno de vosotros tiene asegurada la moto con esta compañía?

Os iríais de Axa para ir a esta compañía? Retrocedo muchos escalones o es igualada la cosa?

Evidentemente se que alguna prestación perderé. Con Axa la tengo a terceros básicos. Pero me da miedo que verti no responda bien, o que te tires 2 horas hasta que venga la grúa si se da el caso. Vamos que no te hagan ni caso si tienes algún problema.

Muchas gracias de antemano. Un saludo! :)

pues no sé que decirte..
si te hablo de mi coche lo tengo con MAPFRE ( a todo riesgo con franquicia) y en veerti que han hecho una campaña muy agresiva de capatacion de nuevos clinetes el mismo "tipo" de seguro me lo dan casi 300€ mas barato.. lo que es muy tentador... a la hora de contratar la poliza y ahrrarte unos euros Muy ricos y mas en estas fechas...(yo el 29/12...) Pero la letra pequeña = coberturas es muy diferente ..
por ejemplo pintar mi coche en MAPFRE son 2 partes (600€)y con verti son 5 partes......(1500)..
en un parte puedo pintar 7 paneles del coche..( pe:4 puertas , capot y  dos parachoques....   ) y en verti no..
respecto a la moto la tengo con AXA del foro .... y estoy encantado. ademas hacen alguna campaña beneficiosa de fidelización para con los clientes..
?
si el seguro es a terceros... a lo mejor es diferente y da igual pues en caso de culpabilidad en un simniestro el que se va a pelear con la ase4guradopra els el perjudicado jno tú..... o no ? :-/
es mi  experiencia..

Cuidadín, Verti es una compañía de bajo coste....

Mira lo que dicen los propios dueños:

"La canibalización de clientes es una realidad cuando se compite en un mercado abierto, pero la oferta de Verti no será el producto ni el servicio de Mapfre, sino otro más acorde con el precio que paga", matiza Huertas.

O sea que ya sabes...

Si quieres leerte el tostón aquí tienes el link:

http://www.capitalmadrid.com/2010/1...petir_con_las_aseguradoras_de_bajo_coste.html

El papel lo aguanta todo.
Ajustar el precio que tenemos para las BMW en cinco veces, me da muy mala espina, ya que el precio hora taller de los SO es igual para todos, te llames Axa o te llames Verti.
Los margenes son muy limitados, y esta huida hacia adelante puede llevar alguna sospresa.
Lo importante es que valores calidad/precio y compares. Seguro que llegaras a la conclusion que han llegado muchos foreros.
Saludos y estamos a tu disposicion para cualquier consulta que tengas a bien el realizar

Magin

vamos a ver si contratas un terceros basico que miedo hay,que la grua tarde no lo creo ya que eso es pecata minuta,que no cumplan ? tu tranquilo delante de la ley tu estas asegurado y si no responden para eso esta el consorcio,vertix da 5 veces menos el precio 1º es directo no paga correduria (mediador ) yo soy uno de ellos (mediador) 2º quiere abrir mercado 3º todos los seguros son iguales pero con diferente collar , tu estas dentro de la ley si quiebra o no paga a ti plim paga el consorcio,todos los seguros tienen sus auditorias de el estado,el pagar menos no implica tener menos coberturas siempre y cuando las tengas cubiertas bien claritas claro.
y tiro piedras en mi tejado llevo 25 años haciendo seguros y las compañias bajan precios cuando otras les quitan clientes no antes,como lo que pasa ahora con movistar que te lo dan regalado si te vas con ellos.
en los seguros para comprar bien cada tres años hay que cambiar de compañia ojo NO DE CORREDOR para que se pongan las pilas,y los compañeros saben lo que digo.
saludos
pepe

ja ja ja como anecdota os dire que los primeros aseguradores del mundo eran ingleses se hacia en una taberna del puerto (no me acuerdo de el nombre) sabeis quien eran los aseguradores ja ja ja PIRATAS es decir si me pagas, tu mercancia llega, sino la abordan, la primera compañia fue despues de tropocientos años independientes (los piratas) la LLOIDS de hay nacio lo de asegurar,curioso no.
saludos
pepe

656E79666A7D6A7B6A0F0 dijo:
pues no sé que decirte..
si te hablo de mi coche lo tengo con MAPFRE ( a todo riesgo con franquicia) y en veerti que han hecho una campaña muy agresiva de capatacion de nuevos clinetes el mismo "tipo" de seguro me lo dan casi 300€ mas barato.. lo que es muy tentador... a la hora de contratar la poliza y ahrrarte unos euros Muy ricos y mas en estas fechas...(yo el 29/12...) Pero la letra pequeña = coberturas es muy diferente ..
por ejemplo pintar mi coche en MAPFRE son 2 partes (600€)y con verti son 5 partes......(1500)..
en un parte puedo pintar 7 paneles del coche..( pe:4 puertas , capot y  dos parachoques....   ) y en verti no..
respecto a la moto la tengo con AXA del foro .... y estoy encantado. ademas hacen alguna campaña beneficiosa de fidelización para con los clientes..
?
si el seguro es a terceros...  a lo mejor es diferente y da igual pues en caso de culpabilidad en un simniestro el que se va a pelear con la ase4guradopra els el perjudicado jno tú.....     o no ?  :-/
es mi  experiencia..

Pues lo más divertido, es que la propietaria del 100% de Verti es...

MAPPPPPPPPPPPPPPPPFREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Todas las aseguradoras de canal directo son propiedad de bancos o de una compañía de seguros real. Conocen perfectamente su negocio, y si venden más barato, es porque no venden el mismo producto. Y además, hay que pagar las inmensas campañas de publicidad.

Manuel

Asegúrate tú y luego ya si eso nos cuentas, yo no quiero hacer experimentos :P , que siempre se ha dicho que lo barato sale caro, Axa no me parece caro, 5 veces más barato me da muy mala espina y me da que te va a dar problemas a la que necesites usar el seguro y yo pago un seguro para estar tranquilo, no para estar preocupado, pero ya si eso nos cuentas ::)

Muchas gracias a todos!!!!

He exagerado un poquito con lo de cinco veces menos. Os digo los precios reales para que podáis juzgar. El pasado año con axa fueron 500€. Con verti este año me costaría 200€. Me estoy leyendo las condiciones generales de verti. También estoy esperando a que axa me diga cuanto me costara la renovación.

Yo la verdad es que estoy muy contento con axa, para que nos vamos a engañar. Pero claro, se trata de un seguro a terceros. Al fin y al cabo lo quiero para que venga la grua y para problemas con otros vehículos. Si se me cae la moto en parado, esas reparaciones me las como yo con patatas. Por eso os digo que es para pensarse el cambio, porque me voy a comer yo las repaciones con un seguro a terceros se llame axa o verti.

No hay nadie del foro que se lo haya pillado?? :)

Hay un post engomado donde informamos que en funcion de la fecha de contratacion, hemos ajustado la tarifa hasta un 20 %, y de lo que digo, hay varios post que lo confirman

LLamanos y seguro que te ayudaremos a despejar dudas.
Saludos
Magin

303229322E383A282F5D0 dijo:
Hay un post engomado donde informamos que en funcion de la fecha de contratacion, hemos ajustado la tarifa hasta un 20 %, y de lo que digo, hay varios post que lo confirman

LLamanos y seguro que te ayudaremos a despejar dudas.
Saludos
Magin

Hola muy buenas. En octubre contacte con vosotros vía el foro y me contestasteis diciendo que no podíais hacerme descuento ni nada porque ya estaba con Axa... Si pudierais meterme en ese saco me lo pensaría... ;)

Estoy mirando ahora en eurolloyd y tiene buena pinta también.

Mil gracias!

El del foro es diferente, te lo puedo asegurar.

El agente es motero y forero e incluso ha ayudado a algún forero a solucionar un problema gordo que tenía (habla con Rucabe, él te explicará).

A mí me solucionó una incidencia que tuve sin problemas y rápidamente estando de viaje (en Austria, nada menos).

Todos son buenos, pero los agentes que te los venden no y en esto te aseguro que llevamos ventaja.

Carlos

32373E3A3D530 dijo:
El del foro es diferente, te lo puedo asegurar.

El agente es motero y forero e incluso ha ayudado a algún forero a solucionar un problema gordo que tenía (habla con Rucabe, él te explicará).

A mí me solucionó una incidencia que tuve sin problemas y rápidamente estando de viaje (en Austria, nada menos).

Todos son buenos, pero los agentes que te los venden no y en esto te aseguro que llevamos ventaja.

Carlos

No lo dudo, es mas le he pedido presupuesto para la proxima renovacion del seguro.

Pero sigo pensando que mejor no necesitarlos, por poner una experiencia personal, seguro de coche con winterthur con una antiguedad 8 años mas o menos, estando aparcado mi coche otro coche me dio un golpe, se hizo parte amistoso, la parte contraria acepto su culpa, y aun asi tuve que pelearme y enfadarme, al año siguiente deje winterthur. Y eso que en los 8 años que llevaba con ellos no tuve ningun problema, claro, hasta que los necesite.

Salut i Vsss

Muy buenas.

Como siempre daros las gracias a todos los que habéis contestado. La verdad es que despues de darle varias vueltas me voy a quedar como estoy. Es decir con axa. Soy de la opinion de que lo barato sale caro y voy a ampliar mi seguro a robo e incendio (me echaria a llorar si me desaparece la moto).

El caso es que he llamado a mi correduria y me han hecho una oferta muy buena. Desde aquí quería dar las gracias a FYA de LOPE por sus gestiones. Me han hecho una oferta dificil de rechazar.

Gracias también a vosotros como siempre por vuestra inestimable ayuda.

Un saludo a todos!!

Atrás