Asesoramiento compra

franciscokawa

Curveando
Buenas chicos, le he metido el gusanillo BMWERO a mi hermano y ha encontrado una R110R gris grafito del 99 con 34000 km en una tienda llamada Bichobike.
Quiero pedir consejo, sobre el modelo en si, mantenimiento, fiabilidad y caracteristicas.
Si hay suerte y alguien conoce en concreto esa moto que está a la venta y sabe su estado mejor que mejor, en este foro ya he encontrado muchas casualidades y se puede dar esta.
Provengo de las K y no tengo experiencia en Rs.
Agradezco de ante mano vuestra ayuda.
Vs

Hombre las boxer antiguas dicen que eran carne de perro pero claro cada moto es un mundo aparte. Si el precio es bueno y el estado también seguramente será una buena compra. :D

Comprar una moto de segunda mano es una aventura si no conoces a su dueño y como la ha tratado.
Si los kilómetros son reales y se ha tratado bien pues está practicamente nueva.
Sobre el mantenimiento te diré que yo le cambio aceite y filtro cada 10.000, las bujías y filtro de aire tambien es facil cambiarlos, pastillas de freno sin problema tambien; lo unico es el reglaje de valvulas y sincronizar cilindros que la llevo a taller No oficial cada 25-30mil.
Si va a ser su primera moto es un poco grande y pesada y si no ha tratado con un boxer puede encantarle u odiarle.

Yo tuve ese modelo también del año 99, es una compra recomendable si esta en su precio, alrededor de 5000 euros.
La tenia equipada con pantalla, del catálogo BMW y maletas tambien BMW excepto el top case GIVI.
El motor está sobre los 80 cv., una curva de potencia muy utilizable y poco consumo. El mantenimiento el habitual de la casa, cada 10.000 Km. La mía consumía algo de aceite, 1 litro cada 5.000 Km's.
El neumático trasero es un 160 de ancho y duran bastante, con Metzeler unos 10.000 Km's.
En resumen una moto muy polivalente, en ciudad se mueve bien por ser baja de asiento y equipada con pantalla y maletas te puede servir para ir al fin del mundo.
La cambié en 2005 por una 1200 RT. y el que se quedó la R1100R todavía la tiene y esta contento.
Espero haberte ayudado un poco en tus dudas.
V'ssssss

Hola me imagino que hablas de una r 1100 r y la verdad es que me parece que tiene pocos kilometros pero bueno la moto es muy buena yo tengo una R 1150 R per mi amigo tiene esa lo que si es importante que tenga abs y puños calefactables pero como moto es muy fiable segura y versatil la verdad es que si quieres tomar curvas puedes es muy bueno el paso por curva, quieres viajar pues nada maletas una pantallita y para adeante si sale bien de precio no es mala moto.

Sobre todo ver bien de la moto su estado general, es una gran moto y si esta bién cuidada es una moto para toda la vida siempre con sus cambios de aceites y filtros correspondientes, rafagazos desde el sur.

Atrás