Asesoramiento compra

arnau

Arrancando
Hola compañeros este es mi primer post a ver si me podéis echar un cable en la siguente duda,
El asunto es que por fin me he decidido a comprar una r1200r de segunda mano, y tengo estas dos opciones:

Opcion 1. R1200R Gris cristal ańo 2007, 32.000km con ABS, puños, ordenador, cúpula y maletas.
Opcion 2. R1200R Negra año 2008, 10.000 km, SIN ABS, con ordenador, cúpula y maletas.

Como podeis ver la gris tiene un mayor equipamiento que la otra pero lo de los 33 mil km me echa hacia atrás,

El precio de las motos es el mismo en los dos casos.
¿qué opináis, a por cual iríais?

Gracias por vuestra ayuda

Depende del precio, no son muchos km. para esta moto

Hola a todos, creo que ha dicho que el precio es el mismo.

Para mí el ABS sería indispensable. Los 30.000 kms si la moto está cuidada creo que son pocos.

bueno, como dice el compañero los kilometros no son mucho, valora la diferencia de tiempo y el equipamiento. Es decir puede ser que apenas se diferencien en meses y a lo mejor el estado de la de 33000 sea mejor que el de 10000 a pesar de la diferencia, y los extras, sobre todo el ABS, se agradecen. ya nos contaras

Habría que valorar el aspecto que presentan y el precio, pero a priori la que lleva ABS ya que para mí es imprescindible y te puede salvar de una buena.

Los puños también son importantes, pero siempre se está a tiempo de ponerlos.

Yo sin ABS directamente la descartaría.
Y si te la compras el día que la quieras vender te va a costar la misma vida

Yo nunca me compraría una sin ABS. La seguridad es lo primero y a mí ya me ha salvado de dos sólo este año.

Con abs. Aparte de la seguridad que te proporciona debes valorar que si posteriormente la quieres vender te será bastante mas sencillo el vender una moto con abs. Poca gente busca una BMW sin abs.

Hace 6 meses te habría dicho -con abs, sin dudarlo- hoy como lo tengo jodido (desde Semana Santa) te digo.....con abs, no se les va a joder a todas.

Te aseguro que si las pruebas las dos, no tendrás ninguna duda.

Parece que gana la que lleva ABS por goleada, el tema es que el color negro me gusta mas que el gris ese y además se ve nuevecita pero creo que tenéis razón en cuanto a la seguridad,

El precio es de unos 7500

_Posiblemente le tengas que añadir 1000 euros de deposito, la moto es muy buena pero si la compras, sobre todo en un concesionario , que te enseñen la boca de llenado ,que no este como la mia,por lo demas adelante
63b676ac266331c77a3b3811a4b91c25o.jpg

Última edición:
Hola,

yo debo de ser la excepcion. Despues de dos BMW con ABS, pedi la R 1200 R expresamente sin ABS.

Yo te diría que buscases más, yo compre en Mayo una R12,de Junio de 2008, con paquete seguridad, paquete touring, maletas y cúpula Sport, con menos de 20.000 Km, por 7.500... Además por suerte para mi, se la compre a una bellísima persona, con la que mantengo contacto...

Atrás