Asesoramiento equipación

800GT

Arrancando
Después de 10 años sin moto, ahora me voy a agenciar una 800 GT y me veo en la necesidad de equiparme.
A excepción del casco que creo que será un HJC RPHA 10, necesito chaqueta 3/4, pantalón, botas y guantes; me gustaría que me asesoráseis sobre estas necesidades y si puede ser que sean de la marca BBB (bueno, bonito y barato):cheesy:.

Un saludo y gracias.:)

Hay mucho donde elegir y difícil recomendar algo sin saber presupuesto y necesidades (frio, lluvia...). Echale un ojo a esta ección del foro para hacerte una idea; pero bueno, Dainese, Alpinestars... son marcas de prestigio que tiene amplia gama de calidades y precios.

En estos temas....lo mejor es ir a alguna tienda grande, que suele haber ofertillas!!!!! Yo soy de dainese, y de bmw....he probado otras marcas mas baratillas, en algunas contento , como mi chaqueta de verano held tropic.... barata donde las halla, y calidad buena... pero en otras, nada de nada... jiji

Bueno como han dicho el resto de los compañeros depende de donde vivas,uso de la motocicleta,viajes,etc...
Si te sirve de ejemplo, yo tengo unos vaqueros de kevlar comprados en una tienda muy famosa de la calle embajadores,de Madrid,k son cojonudos y los utilizo casi a diario puesto k no parecen de moto...
Un traje dainese de invierno
Una cazadora dainese de verano de rejilla(muy fresca) y unos pantalones BMW summer.
Botas altas y ahora en busca de unos botines Rev'it...
Y claro guantes de invierno Prowinter ( excepcionales) y dainese de entretiempo y verano...
En líneas generales dainese te dará lo que buscas.
Espero haberte sido de ayuda
V's y Rafagas

Como te dicen los compañeros, sería bueno que aclarases para que estación del año, zona donde vives, etc...
Es decir que uso le quieres dar.
Yo tengo a la venta un traje muy barato, si te interesa envíame un privado.

Saludos.

Vivo en Madrid y mi intención es que sea algo que me pueda servir medianamente tanto para invierno como para verano.
Había pensado que la chaqueta podría estar entre los 300 y pantalón 150, pero si es algo más y merece la pena, no es tajante el presupuesto.

Saludosss

Tiene muy buena pinta al igual que el pantalón, algún sitio donde esté en oferta?

Saludossss

Alguien conoce la marca xtone? Que opinión os merece? He visto la chaqueta xtone travel y no tiene mala pinta.

Atrás